creditos-por-telefono

Créditos rápidos por teléfono

Usa nuestra completa y actualizada lista de Créditos rápidos por teléfono para comparar y escoger aquel que más te conviene. Solicita préstamos por teléfono sin aval ni nomina y con Asnef.

Préstamos por teléfono

Pedir créditos por teléfono se realiza a través de compañías financieras online. Son estas quienes ofrecen créditos rápidos con Asnef por teléfono,  mini créditos rápidos, sin nomina y créditos por teléfono móvil desde la comodidad del hogar.

Sin papeleos ni apenas enviar documentos, basta con realizar una llamada de teléfono y confirmar tus datos. El dinero lo recibes en menos de 10 minutos pero depende de la entidad financiera.

Por esta razón, en el siguiente artículo vamos a explicar todo lo que tienes que saber acerca de los créditos por teléfono

Créditos rápidos por teléfono ¿Qué es?

En la actualidad es posible obtener un crédito sin necesidad de acudir a ninguna oficina física. Por ejemplo por medio de los préstamos rápidos (enlace) así como los créditos rápidos por teléfono que son aquellos ofertados por internet.

De esta forma es una realidad firmar un crédito por teléfono de una manera simple y cómoda. Es suficiente con seleccionar el préstamo de tu interés, comprobar que el prestamista ofrece el servicio para finalmente llamar por teléfono para iniciar la solicitud.

creditos-por-telefono

La solicitud de un crédito rápido por teléfono se puede hacer de varias formas:

1 – Completar un formulario en línea con tus datos

2 – Llamada telefónica

Cualquiera de estas vías te permite acceder a un crédito por teléfono de forma sencilla y rápida sin tener que enviar apenas documentación.

Como solicitar préstamos rápidos por teléfono

El proceso para solicitar un préstamo rápido por teléfono es en realidad simple, vamos a verlo:

1 – En primer lugar debes utilizar nuestra lista de créditos y préstamos para comparar y así escoger el que se adapta a tus necesidades.

2 – En segundo lugar debes seleccionar el de tu interés, dentro de su web podrás ver si es posible solicitar créditos rápidos por teléfono.

3 – Después llamas por teléfono y confirmas tus datos, informa sobre el préstamo que quieres en cantidad y plazo y lo pides.

4 – Por ultimo y tras enviar los datos te transfieren el dinero a tu cuenta bancaria en caso de éxito.

Requisitos para obtener un crédito rápido por teléfono

Las condiciones a cumplir para acceder a uno de estos créditos son las seguidamente mostradas: Ser mayor de edad y residente en España, ser titular de cuenta bancaria, disponer de correo y teléfono de contacto además tener ingresos regulares que demuestre capacidad de devolución.

Tal como puedes observar, los requisitos son mínimos para acceder a este tipo de producto financiero siendo una de las razones de su popularidad.

Mini créditos rápidos por teléfono

La solicitud de microcréditos o un mini préstamo por teléfono es en realidad algo muy básico.

Al solicitar mini créditos rápidos por teléfono dispondrás de dinero rápidamente pero solo cuantías pequeñas que se usan para cubrir imprevistos, emergencias y similares.

El plazo de devolución no suele superar los 30 días, pero a veces puedes encontrar opciones que permiten un reembolso mensual.

Además tampoco hace falta salir de casa, se solicitan mediante llamada telefónica o bien al rellenar un formulario en línea.

Entre las principales características de los créditos rápidos por teléfono podemos señalar:

Cantidades pequeñas de dinero

Plazos de devolución cortos

Se pueden pedir sin presentar documentos

Aprobados en minutos

Alta tasa de éxito

Los mini préstamos por teléfono pueden ser una posibilidad para aquellos que buscan dinero de forma rápida a devolver en un periodo corto de tiempo.

Puedo conseguir créditos rápidos con ASNEF por teléfono

Por supuesto, solicitar un crédito por teléfono es posible a pesar de estar inscrito en algún fichero de morosos como Asnef o Rai.

Pero, si figuras registrado en algún registro de impago, tus posibilidades de financiación se verán mermadas y limitadas.

Los préstamos con ASNEF (enlace) son una realidad siendo además populares entre los ciudadanos españoles, ofertados por diferentes entidades financieras no siendo difícil acceder a ellos.

Según la entidad financiera a la que acudas para solicitar tu préstamo por teléfono, aunque la mayoría son capaces de conceder créditos rápidos por teléfono con Asnef.

Así, los créditos con Asnef por teléfono pueden ser la opción perfecta para aquellas personas a las que solicitudes anteriormente hechas les fueron denegadas.

Pasos para solicitar créditos por teléfono con Asnef

Si tu nombre figura en la lista Asnef y necesitas dinero tal como hemos explicado anteriormente esto no te impide acceder al financiamiento.

Puedes conseguir la aprobación de tu préstamo a pesar de estar registrado en Asnef.

Gracias a que muchas entidades son capaces de conceder créditos por teléfono estando en Asnef esto no es actualmente un grave problema.

Lo ideal para solicitar un crédito rápido por teléfono es llamar al número de la entidad financiera.

También puedes rellenar el formulario de solicitud en línea con tus datos y presentar la documentación (justificante de ingresos, DNI, etc) de forma online.

Importante señalar que los créditos por teléfono te permiten disfrutar del dinero de manera inmediata y sin esperas pero a costa de pagar más intereses.

Pedir créditos rápidos por teléfono sin nomina

Es posible solicitar créditos rápidos por teléfono y sin nomina por medio de entidad financiera que lo ofrecen sin presentar casi documentos. Por ejemplo los préstamos solo con DNI son un buen ejemplo de ello, donde con la sola presentación de tu documento de identidad puedes iniciar la petición.

Aun así, en la mayoría de casos habrá que presentar documentos adicionales que permitan demostrar capacidad de pago (justificante ingresos por ejemplo)

El proceso para solicitar un crédito rápido por teléfono sin nomina es el mismo al visto en el resto de casos:

Utiliza nuestra lista de préstamos para comparar y elegir el que mejor se ajusta a tus circunstancias

Elige cualquiera y desde la web comprueba que tienes la opción de solicitar créditos rápidos por teléfono.

Si así puedes llamar y realiza la solicitud de tu préstamo.

Por ultimo debes validar tus datos a través de la herramienta que te ha proporcionado la entidad. Con esto solo queda esperar a que te envíen el dinero solicitado por transferencia bancaria.

La confirmación se suele hacer por correo electrónico al enviar tu DNI así como el comprobante de ingresos.

Es habitual que se pida poca documentación en este tipo de crédito.

Pero, hay que ser conscientes que tampoco todas las entidades financieras ofrecen la posibilidad de contratar un crédito por teléfono sin nomina.

Como firmar créditos por teléfono móvil

Solicitar un crédito por teléfono móvil es muy fácil y rápido, se realiza a gran velocidad siendo ideal cuando necesitas dinero con urgencia.

Hay dos vías para obtener financiación por teléfono móvil:

Llamando a la entidad financiera

Rellenar el formulario de solicitud en línea

En caso de solicitar tu crédito desde la web estos son los pasos que debes completar:

Compara créditos con nuestra lista

Analiza las condiciones de cada ficha de producto, ventajas y desventajas así como sus requisitos para elegir el que te conviene

Decide la cantidad y plazo que necesitas y rellena el cuestionario con tus datos

Verifica y valida tu información a través de programas los cuales se encargan de analizar y estudiar la viabilidad de tu solicitud

Finalmente recibes tu respuesta, si así sale positiva el dinero en tu cuenta en minutos sin papeleos.

En la práctica, los créditos por teléfono móvil se solicitan desde el formulario web al ser la vía común en la solicitud de un crédito rápido.

Ventajas y Desventajas de los créditos rápidos por teléfono

La solicitud de un crédito rápido por teléfono trae muchos beneficios pero también algunos inconvenientes, vamos a verlos:

+ Rápidos y transparentes

+ Proceso fiable y seguro

+ Sin enviar documentos

-Alto coste

Durante la solicitud además siempre cuentas con la ayuda de algún gestor de la compañía prestamista donde quieres pedir el dinero, no siendo necesario el envío de documentos muchas veces pues se hace en la misma llamada la verificación de datos.

Pero, al hacer la solicitud en línea o por teléfono tampoco tienes nada que confirma has solicitado tu préstamo, muchas veces la explicación de las condiciones se hace por voz así como la aceptación del contrato. Pero, tus derechos siempre los tienes resguardados no debiendo preocuparte en ese sentido.

Contratar créditos por teléfono ¿Es seguro?

Si ya que como usuario tienes derecho a que la financiera te proporcione información con los siguientes datos:

Condiciones generales de contratación con las características del préstamo que pides. Esto incluye la TAE, TIN, plazos de reembolso, cancelación del préstamo así como el resto de condiciones que confirman el producto financiero. Esto lo tienes por escrito antes de firmar y el comprobante se puede enviar por correo electrónico.

Obtener créditos por teléfono con CapitalAhora

En CapitalAhora nuestro objetivo es ayudar a los solicitantes a que puedas pedir dinero sin los problemas y elevada burocracia del mercado financiero.

Con presencia a nivel nacional y años de experiencia en el sector del crédito español, contamos con gran número de clientes satisfechos con los servicios prestados.

Por esta razón buscamos continuar dando un completo apoyo financiero a través de nuestras listas de préstamos y créditos por teléfono.

Usa nuestra lista para saber toda la información acerca de estos productos financieros, sus condiciones, requisitos, como funcionan, pros y contras así como las opiniones de clientes.

Preguntas frecuentes sobre créditos rápidos por teléfono

¿Qué son los préstamos rápidos por teléfono?

Es un tipo de financiación especial que se realiza de manera telefónica en un plazo breve de tiempo.

A los préstamos rápidos, estos se firman en cuestión de minutos. El proceso no dura más de 10 minutos por norma general.

Cuando puedo contratar mi crédito rápido

Según la entidad financiera a la que acudas el horario puede variar, sin embargo estos préstamos por teléfono se caracterizan por estar disponibles 24 horas 365 días al año. Los teléfonos de contacto disponibles a todas horas por lo que puedes obtener cuando desees.

¿Qué importe máximo puedo pedir?

CapitalAhora te muestra una lista con los mejores préstamos rápidos por teléfono, el importe máximo oscila entre los 500€ y 30 000€.

¿Son fiables y seguros los préstamos por teléfono?

Si, los préstamos rápidos por teléfono son seguros ya que contactas de forma directa con la institución crediticia sin que haya intermediarios por medio. Aun así, conviene verificar y comprobar la veracidad de los datos y que estas llamando al número de teléfono correcto.

Conclusión

Los créditos rápidos por teléfono te permiten acceder a dinero de una manera ágil, segura y fiable. Puedes tramitar desde créditos rápidos con Asnef por teléfono, también sin nomina, mini créditos y otros siendo las solicitudes aprobadas en mayor numero que las vistas en los bancos convencionales. Estos créditos por teléfono llevan consigo múltiples ventajas siendo así mismo estos productos disponibles desde la web.