fiesta-credito

Fiesta Crédito

Fiesta Crédito es una plataforma web te te permite conocer una amplia oferta de empresas prestamistas siendo lanzadas de manera personalizada a cada cliente. De esta forma, si necesitas un crédito rápido la compañía te puede ayudar a encontrar entre una amplia gama de soluciones financieras. Se trata pues de un comparador de préstamos con distintos intereses y plazos de reembolso que se adaptan a tu situación económica.

Además el simulador de Fiesta Crédito te permite seleccionar cantidades entre los 100 a 1000 euros a devolver en plazos de 5 a 30 días. Así mismo el primer préstamo puede ser sin intereses ni comisiones pues depende de quién acepta tu solicitud crediticia la primera vez.

A continuación te vamos explicar todo lo que tienes que saber acerca de que es, como funciona, cuales son los requisitos, condiciones y las opiniones de Fiesta Crédito.

Fiesta Crédito Área de clientes – Login acceso

Aquí puedes entrar directamente al área personal de clientes de su portal.

Fiesta Crédito – Características

Tipo Préstamos a plazos, créditos urgentes, préstamos con Asnef
Finalidad Cualquiera
Destinado Particulares
Cantidad De 100€ a 1000 €
Plazo Devolución de 5 a 30 días
Acepta Asnef Si
Tasa de interés Depende
Numero Teléfono  663 566 098
Primer préstamo gratis No
Requisitos Ver abajo
Respuesta 15 minutos
Prorroga Si
Donde tramitarlo Desde la web
Es un préstamo rápido Si
Sociedad Facturación Fiesta Credito
Dirección Física Narva mnt 7, Tallinn, Estonia, 10117
Web Pagina Oficial

Fiesta Crédito Opiniones

Las opiniones sobre Fiesta Crédito son en general positivas, sin embargo la gente la valora como comparador y no como empresa financiera. Entre las que hemos encontrado destacamos las siguientes:

Carlos “Es un comparador como otro cualquiera, se limita a dar información y mandarte a otras entidades online de préstamo”

Lorena “Me ahorra trabajo y en la búsqueda de dinero, por eso me gusta”

Cuáles son los requisitos para solicitar con Fiesta Crédito

Los requisitos de solicitud de Fiesta Crédito son mínimos, siendo los que a continuación mostramos: Se pide ser mayor de edad, residente legal en España, contar con DNI/NIE, ser titular de cuenta bancaria en España así como disponer de correo electrónico.

Al trabajar con un amplio rango de entidades prestamistas las condiciones de financiación veras se ajustan a tus necesidades. Por esta razón, la clave está en comparar para ver cuál de todas te conviene.

fiesta-credito

Como funciona Fiesta Crédito

Si te interesa solicitar préstamo con Fiesta Crédito y usar su buscador de créditos online seguidamente te explicamos cómo realizar la solicitud. Lo primero es rellenar el formulario de solicitud con tu información y esperar respuesta automática tras el estudio de solvencia.

Los datos que solicita para realizar el análisis automático son los habituales, Edad, Nombre y apellidos, DNI/NIE, dirección, ciudad, código postal, teléfono móvil, cuenta bancaria así como correo electrónico.

Tras el análisis de tu solicitud la compañía localiza para ti las mejores ofertas de préstamos dándote respuesta en 15 minutos. En caso de éxito pone a tu disposición el dinero solicitado en un plazo de hasta 24 horas una vez confirmada la aprobación de la financiación.

Teléfono de atención al cliente y datos de contacto

Si quieres contactar con Fiesta Crédito podras comunicarte a través de los siguientes canales:

Llamar por teléfono al 663 566 098

Escribir un correo electrónico a clientes@fiestacredito.es

Dirección: Narva mnt 7, Tallinn, Estonia, 10117

En resumen

Fiesta Crédito es un comparador que ayuda a las personas a encontrar dinero rápido en momentos difíciles de falta de liquidez. Por tanto debe quedarte claro que Fiesta Crédito no concede préstamos, solo se encarga de analizar tu solicitud poniéndote después en contacto con prestamistas que si puedan atender tu solicitud de dinero.

Desde este portal podrás pedir cuantías de 100 hasta 1000 euros con plazos de reembolso de 5 a 30 días. Las ofertas de créditos se realizan por parte de las empresas prestamistas más fiables del mercado en España.

También señalar que sus préstamos están disponibles sin nomina ni aval, tampoco importa Asnef. Es posible ya que colabora con gran número de entidades de créditos online capaces de dar respuesta casi al instante ayudándote a conseguir préstamo adaptado a tu situación personal.

Es por ello te animamos a probar su comparador, un lugar de fiar donde encontrar dinero urgente incluso cuando tienes un mal historial de crédito. Aun así recuerda que la decisión depende siempre del prestamista y no de Fiesta Crédito.