Añadir para comparar

Gedescoche – Opiniones y Condiciones Préstamos Gedescoche 2018

Información Actualizada Noviembre 2018. Las necesidades de los clientes marcan el ritmo del sector financiero surgiendo nuevos productos que cumplen con sus requisitos. Una de las empresas que lo sabe bien es Gedescoche la cual lanza sus préstamos por coche con la idea de ayudar a aquellos que necesitan dinero urgente. En menos de 24 horas los solicitantes pueden obtener un préstamo con aval de coche en Gedescoche (marca Gedesco) siendo los trámites rapidos y seguros. ¿Te interesa saber más? Sigue leyendo.

gedescoche

Que es Gedescoche

Gedescoche es la marca enfocada hacia el empeño de vehículo y préstamos sobre coches del grupo financiero Gedesco. Es por tanto una marca reconocida y con experiencia en la firma de créditos sobre autos. Básicamente consiste en que el cliente que necesita financiación aporta un vehículo en garantía frente al crédito. Gedescoche analiza el bien fijando un importe el cual le puede conceder dando oferta al prestatario. Si le interesa firmar se podrá hacer en cualquiera de las oficinas de la empresa prestamista.

Actualmente la entidad ofrece dos tipos de productos diferentes, el préstamo con garantía de automóvil en circulación y luego el empeño en depósito. Dicho servicio se dirige tanto a particulares como autónomos y empresas.

La ventaja de Gedescoche es la seguridad y confianza que nos transmite al pertenecer a uno de los grupos con mayor experiencia en el sector. De forma totalmente segura y sin compromiso puedes hacer la solicitud en línea obteniendo oferta al instante.

regresar al menú ↑

Ventajas y Desventajas de Gedescoches

En resumen podemos señalar que los beneficios de Gedecoche son superiores a los de otras instituciones por los siguientes motivos:

  1. La seriedad y buen hacer están garantizados con el servicio de Gedescoche al trabajar con unos estándares de calidad elevados. La transparencia es uno de sus valores obteniendo información precisa y clara desde el principio.
  2. Gedescoche adapta la oferta a tu necesidad económica y financiera pudiendo así adaptarla al 100% al cliente. La oferta es completamente personalizada siendo ideal para empresarios, asalariados, pensionistas o parados.
  3. La rapidez está garantizada dando contestación en un plazo inferior a 24 horas. En este plazo la entidad analiza tu solicitud, tasa tu vehículo y transmite oferta para su aprobación.
  4. Los intereses Gedescoche con accesibles aunque más elevados que otros préstamos sin aval.
  5. Te dan hasta el 50% del valor de tasación del vehículo según GANVAM.
  6. La entrega del dinero puede hacerse en cualquiera de las sucursales Gedescoche a nivel nacional.

Por último y un detalle que consideramos valioso cuando queremos obtener un préstamo en efectivo empeñando el vehículo en Gedescoche, los planes permiten la devolución del mismo importe entregado. En la oferta no te dan un plazo especifico para la recompra del bien ganando así en flexibilidad.

prestamo-coche

regresar al menú ↑

Como funciona Gedescoche

Si deseas pedir un préstamo con aval de coche en Gedescoche a continuación te explicamos cual es el proceso a seguir. Como observaras los trámites son básicos evitando así los papeleos habituales en el sector. La burocracia aquí es mínima permitiendo un acceso al efectivo inmediato. Así puedes obtener una solución rápida a través del servicio de vehículos.

1.En el primer paso tendrás que acceder a la web oficial de la entidad en gedescoche.es o bien acudir a cualquiera de las oficinas de la entidad. También puedes contactar por teléfono si lo prefieres llamando al número 900 906 690.

  1. Rellenas el formulario online con los datos del vehículo que aportas como aval. La información que te piden es la matricula, el modelo, antigüedad y los kilómetros. También querrán ver unas cuantas fotos del bien para ver su estado (carrocería, neumáticos, etc.)
  2. En el tercer paso te envían oferta por escrito acerca de las condiciones propuestas. Suelen darte varias opciones pudiendo escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades.
  3. En el cuarto y último paso firmas el préstamo en oficina recibiendo el dinero en el mismo momento.

¿A que es sencilla la tramitación? Lo bueno que tiene Gedescoche es que sus agentes financieros te asesoran y te ayudan en todo momento. A través de los diferentes servicios que ofrece la compañía todo es posible.

regresar al menú ↑

Tipos de préstamos por tu coche de Gedescoche

Una de las características de la entidad financiera es que da diversas alternativas en financiación.

  • Gedescoche Cuota alquiler mensual: Tras la firma del crédito los prestatarios deben abonar las mensualidades pactadas en el contrato hasta la finalización del mismo.
  • Gedescoche Renting (Alquiler de coches): Si eres empresa y te gustaría obtener un auto financiado mediante esta modalidad la empresa te lo pone muy fácil. Así podrás pagar un alquiler disponiendo de un vehículo para tu negocio. En el momento que desees siempre puedes cancelarlo. Es una opción económica para aquellos que no quieran comprar un vehículo.

Ademas si luego deseas mantener el gedescoche que tienes en renting te lo permiten. Es una de las principales ventajas con respecto a otras empresas de préstamos coche, el hecho de que da otras posbiidades.Con el sistema Gedescoche puedes rentar, vender o empeñar tu vehículo con las mejores condiciones.

regresar al menú ↑

Requisitos para acceder al Préstamo Gedescoche

Para solicitar alguno de los servicios ofertados por la entidad será necesario que cumplas con las siguientes condiciones. Primeramente tienes que ser mayor de edad, demostrar un historial crediticio sin deudas con solvencia y capacidad de pago.

gedescoche-empeño

Los requisitos que Gedescoche impone a sus usuarios son los siguientes:

  • El coche debe tener la documentación en regla.
  • El vehículo debe pasar por inspección teniendo que disponer de la ITV en vigor. El servicio Gedescoche se asegura de aceptar únicamente garantías validas.
  • El vehículo debe tener menos de 8 años de antigüedad siendo su principal hándicap. Otras compañías crediticias aceptan 10 años, incluso algunas más. Si es gama baja la antigüedad baja hasta los 7 años. Solo si es gama alta puedes llegar hasta un máximo de 10.
  • No debe tener reserva de dominio ni tampoco ninguna carga encima.
  • Aportar la ficha técnica del automóvil la cual informa a Gedescoche de los datos y características del vehículo
  • Permiso de circulación que demuestre la propiedad del bien y además demostrar el pago mediante un justificante.
  • Debes también demostrar que tienes el seguro al día.
regresar al menú ↑

Datos de contacto de Gedescoche

Aquí tienes la información para localizar esta entidad:

Avenida del Puerto 21, 46021 Valencia

Horario:  9:00 a 19:30

Teléfono: 900 906 690Provincia: Provincia de Valencia

regresar al menú ↑

Opiniones sobre Gedescoche

¿Cuales son las Gedescoche opiniones? Si como posible cliente quieres conocer que opinan sus ya usuarios estas actuando de forma inteligente. A continuación te mostramos algunos de los comentarios de sus prestatarios siendo en general agradables. Poder obtener dinero en efectivo sin trámites engorrosos y con respuesta en 24 horas facilita esto.

“Gedescoche es fiable, tengo un préstamo auto con ello y todo ha ido perfecto, es la ideal”- Pepa

“Al tener oficinas en localidades como Madrid y Barcelona además de Valencia me facilitan mis gestiones, los recomiendo” Sandro

“Gracias a su servicio de atención al cliente he conocido al detalle las características del crédito coche antes de firmarlo, estoy contento” – Manuel

En resumen

Podemos concluir que las modalidades para conseguir dinero urgente en efectivo de forma segura resultan sencillas con Gedescoche. Nos dan detalladamente las condiciones y términos concretos del préstamo previa firma siendo un servicio confiable. La transparencia y calidad están garantizadas en la entidad siendo sus asesores profesionales cualificados. Y es que con más de 15 años de experiencia es difícil cuestionar la operativa de Gedescoche. ¡Las valoraciones de sus clientes hablan por sí solas!

Visita la web oficial de Gedescoche.es y accede a los beneficios por ser cliente. Entra en la página y aprovecha sus ofertas personalizadas con el préstamo por tu coche.

 

8 Puntaje total
Gedescoche

Préstamos por coche y empeño en Gedescoche

PROS
  • En circulacion y Depositos
  • Empresa confiable
  • Flexible
CONS
  • Altos intereses
Calificación del usuario: 5 (2 votos)

Comparar artículos

  • Total (0)
Comparar
0