HelpMycash Opiniones y Ventajas comparador Helpmycash.com

HelpMycash Opiniones y Ventajas comparador Helpmycash.com
Añadir para comparar
9 Puntaje total
  • Confiable
  • Rápida
  • Comprometida

HelpMyCash es un comparador de préstamos, hipotecas, mini créditos y otros productos financieros facilitando información a los usuarios de forma clara y transparente. Se encuentra financiada por capital riesgo (Debaeque) operando desde 2010 en el mercado a través de su comparador financiero. Cuenta con miles de usuarios registrados lo cual demuestra el auge de la compañía estando en continua expansión.

helpmycash

Que es HelpMyCash

Fundada por los emprendedores Olivia Filedman y Laurent Amar HelpMyCash  ha conseguido posicionarse como un comparador de créditos fiables, contrastado y con una larga trayectoria. Domiciliada en Barcelona en Avd Diagonal 449 no es empresa prestamista, sino la que conecta cliente con financiera.

Aquí tienes un vídeo cuando cuando Laurent Amar presento HelpMycash en el canal de televisión Intereconomia TV

Que servicios ofrece HelpMyCash 

Realmente esta web no ofrece ningún préstamo, pues se dedica a comparar productos financieros. No obstante si ofrece la posibilidad de contratarlos a través de su portal. Es decir, el objetivo de HelpMyCash  es informar a los visitantes acerca condiciones, requisitos y ventajas de los mismos. De esta forma usted como usuario podrá compararlos eligiendo la opción más económica.

No es una empresa sin ánimo de lucro, obtiene rendimiento de las comisiones de empresas afiliadas. Cuando tramitas el préstamo en una financiera anunciada aquí dentro, HelpMyCash se lleva su comisión – no siempre-.

Como consumidor descubrirás que HelpMyCash te puede ayudar con total confianza en el momento oportuno con 5 cosas:

Comparador de productos financieros y de hogar

helpmycash prestamos

Internet nos brinda muchas facilidades a la hora de comparar por este medio siendo un hábito común para la mayoría de personas;  los productos financieros generan importantes cambios en nuestra vida diaria, es por ello que conviene realizar comparativas.

Gracias a HelpMyCash (web oficial) contaremos con un listado de productos y comparadores donde poder seleccionar varios productos comparándolos entre sí, analizando tipos de interés, comisiones, gastos, etc. En consecuencia podrás:

  • Cubrir los gastos de tu hogar o de los proyectos que tengas obteniendo beneficios exclusivos
  • Maximizar tus ahorros para obtener el mayor rendimiento posible de los mismos ganando una buena rentabilidad.
  • Ahorrar en tarifas móviles pudiendo navegar por la web y llamar a un precio mínimo.
  • Bajar el costo financiero en tu hogar o empresa reduciendo e incluso eliminando las comisiones obteniendo un mejor servicio.
  • Reducir el dinero a pagar por la luz o gas de tu casa.

Ahorrar a final de mes

 Realizar comparativas te permitirá tener una visión general del mercado. En consecuencia escoges mejor consiguiendo un ahorro en comisiones, tipos de interés, vinculación, etc. Eligiendo bien obtienes una mayor rentabilidad de tus ahorros maximizándolo sin que el riesgo vaya a más.

1 – Aprende gracias a la experiencia y opiniones de otros usuarios

A través del HelpMyCash foro y de las opiniones de producto y las distintas prestamistas, podrás informarte al detalle acerca del producto que buscas, tomando una decisión más segura ganando en tranquilidad

2 – Calcula antes de contratar un producto

En la web de HelpMyCash hay un espacio en donde los profesionales de la empresa te realizan los cálculos.  Haz clic “te hacemos los números” encontrando calculadoras gratuitas permitiéndote disponer de datos concretos según tu situación personal.

3 – Descubre cómo funcionan los sectores financieros y conoce las últimas novedades

 A través del blog y newsletter podrás mantenerte al día de cambios en el sector de finanzas personales. Desde nuevos productos que lanzan las entidades hasta cambios en la legislación, etc.

Igualmente HelpMyCash pone a tu disposición información actualizada al momento. Seguidamente de las mejores herramientas de finanzas personales para decidir el destino de tus ahorros. Así mismo en HelpMyCash, tendrás a tu alcance de forma gratuita fantásticos comparadores de préstamos e hipotecas, de depósitos y cuentas bancarias, de tarjetas , ADSL, energia e incluso móvil facilitando un ahorro importante en tu economía presente y futura.

Cuál es la misión de HelpMyCash

HelpMyCash nació de la crisis financiera por la necesidad de usuarios obtener información financiera comprensible y transparente. Es por ello que la gente acude a la misma, para decidir con cual de todas las opciones existentes se quedan. Usted puede controlar sus finanzas personales a través de las herramientas gratuitas proporcionadas en la web.

Desde HelpMyCash afirman que si los consumidores dispusieran de todas estas herramientas contando con información clara e imparcial, las familias españolas hubiéramos anticipado muchos de los problemas que afectaron posteriormente  a nuestra economía diaria. Del pasado se aprende, es aquí donde HelpMyCash tiene como objetivo ayudar a los consumidores proporcionandoles información que les permita tomar las adecuadas decisiones.

Por ejemplo HelpMyCash Hipotecas te entrega una Guía gratis que te ayudara cuando vayas a firmar una hipoteca. Más abajo tienes la imagen:

helpmycash hipotecas

Ventajas de HelpMyCash

Es uno de los comparadores financieros en línea más fiables y experimentados del mercado con lo que las ventajas para los consumidores son numerosas. Al contrario que otros comparadores financieros que solo escriben artículos, HelpMyCash ayuda al usuario facilitando una asesoría gratuita de calidad. Se podría decir que defiende los intereses de los consumidores a través de blogs y foros HelpMyCash, dándoles un punto de encuentro, donde participar y comentar sus opiniones.

HelpMyCash se ha posicionado como un comparador independiente que defiende los intereses de los usuarios sobre los financieros,informa con total transparencia y fiabilidad, esperando de los usuarios lo mismo.

  1. Como usuarios tenemos que ser conscientes que no todo el contenido es 100% parcial.
  2. Hay que observar si los préstamos que compara tienen patrocinadores o no. (Esto es, prestamistas que pagan al anunciante por aparecer en la web)
  3. Usar la calculadora gratuita, te ayuda en la toma de decisiones pues la tomaras de forma consciente en base a cálculos completos.

Como Funciona HelpMyCash

Su funcionamiento es intuitivo y amable, deberás ingresar a su página oficial realizando varios sencillos pasos explicados a continuación

1.Selecciona el producto. En primer lugar tienes la opción de seleccionar depósitos, hipotecas, cuentas, créditos, tarjetas, ADSL, etc.

2.Compara ofertas según tus necesidades, lo que pides y lo mejor según tu situación.

3.Localiza la mejor opción. Finalmente encuentras el anhelado siendo el ultimo paso para obtener los magnificos beneficios.

Datos de contacto HelpMyCash

El portal HelpMyCash tiene un área donde como consumidor puedes contactar, al dar una especial importancia a la atención al cliente, contaras con las herramientas que necesitas para tomar la decisión perfecta eligiendo la ideal.

Desde el sitio web HelpMyCash.com incentivan a los usuarios a que contactéis con ellos por diferentes vías desglosando una lista que sirve como guía sobre como contactar:

Para dar una opinión sobre productos o entidades

Busca la sección de opiniones y da tu evaluación como usuario ayudando de esta forma a otros visitantes a decidir.

Preguntas sobre ahorro, economía del hogar o finanzas personales

 HelpMyCash pone a tu disposición un foro destinado a las finanzas personales y del hogar donde resolver tus dudas. Todos los días hay profesionales del comparador contestando preguntas del usuario, además puedes leer las experiencias de otros usuarios.

Si quieres dar una crítica constructiva o mejoras en la web

 Ponen a tú alcance un formulario de contacto por si quieres informarles sobre fallos, errores o mejoras que se podrían hacer en la web mejorando la experiencia de usuario del visitante. Puedes también dar opinión acerca de tu experiencia navegando dentro de su web.

Para colaboraciones con HelpMyCash por parte de entidades

Si eres una entidad financiera o una empresa de servicios relacionadas con algunos de los productos anteriormente vistos, te facilitan un correo electrónico para que te pongas en comunicación y empezar a colaborar en atencion-al-clientehelpmycash.com

  • Ventas: sales@helpmycash.com
  • Marketing: marketing@helpmycash.com
  • Prensa: javier.mezcua@helpmycash.com

Atención al cliente HelpMyCash

Correo electrónico: atencion-al-clientehelmycash.com

Teléfono: +34 934638355

A continuación te mostramos sus redes sociales:

Twitter https://twitter.com/InfoHelpMyCash

Youtube https://www.youtube.com/user/HelpMyCash

Google+ https://plus.google.com/+helpmycash

Facebook https://www.facebook.com/HelpMyCash

En cuanto a su dirección física HelpMyCash  cuenta con oficina en Av/ Diagonal 449, 08036 Barcelona

Opiniones HelpMyCash de usuarios

helpmycash opiniones

¿Qué es lo que opinan sus usuarios, están contentos con los servicios recibidos? Para dar respuesta a esta pregunta, deciros que dentro del sitio web del comparador, hay un apartado de Helpmycash opiniones de sus clientes donde se puede opinar acerca del portal. Descubrimos que la mayoría de opiniones son agradables, dando una excelente valoración y reputación a la misma. A continuación mostramos algunas exactas sacadas de su web.

Primera opinión

Es el mejor comparador de productos ya sean Bancarias, eléctricas telefónicas etc. etc. te tienen muy bien informado.

Jose Manuel en Trustpilot

Segunda Opinión

Siempre me sorprende dando una información que me va bien para mi economía

Francisco Javier en Trustpilot

Tercera Opinión

La información que proporcionáis es muy clara y muy interesante para los usuarios. Gracias y seguir con ese espíritu de buscar la mejor información para los usuarios.

Manuel en Trustpilot

Sello de Confianza Online

Entre las principales características de HelpMyCash y que nos da una enorme tranquilidad es que el portal cuenta con el sello de confianza online siendo otorgado por el Instituto Nacional de Consumo como un reconocimiento público que proporciona confianza online garantizando que puede hacer uso del mismo con total confianza,.

La plataforma tiene un compromiso del 100% en la defensa de sus clientes.  Brinda a diario la mayor transparencia en el sector , por lo tanto HelpMyCash te proporciona muchos servicios gratuitos destacando:

  • Los créditos.
  • Las hipotecas.
  • Las calculadoras
  • Las tarjetas

Comparadores de productos que ayudan a contratar online.

  • Blog de videos respuestas.
  • La telefonía y ADSL
  • Los depósitos
  • Las guías
  • Las cuentas
  • La energía
  • El blog con noticias de actualidad.
  • Newsletter semanal de últimas novedades.
  • Ranking de las mejores ofertas.
  • Los foros en línea

Opinion Helpmycash 2019

HelpMyCash es un comparador online innovador confiable y seguro que te ayuda a analizar las condiciones al detalle de todos los productos disponibles en el mercado de forma transparente y sencilla, así encontraras las mejores ofertas en minutos eligiendo el producto que más te convenga según tu situación particular.

Si buscas aprovechar todas las ventajas del comparador deberás usar las herramientas que HelpMyCash te ofrece de forma gratuita, así evitas sorpresas en el futuro. La web cuenta con multitud de recursos como las calculadoras, el ranking o las guías; además los videos te dan consejos útiles que seguro te servirán en la búsqueda de financiación, mostrando sus ventajas e inconvenientes y así contratar el producto que anhelas. La innovadora plataforma te permite comparar, localizar y finalmente ahorrar, cambiando la forma en la que consumimos por internet.

Hacer una comparativa antes de firmar resulta recomendable para ahorrar pues te permite pagar menos intereses evitando comisiones e incluso clausulas abusivas, no solo en productos bancarios, también en las ofertas de energía, telefonía o internet siendo en su mayoría complejos; HelpMyCash te facilita su comprensión mediante un lenguaje sencillo y practico.

Es por ello una plataforma fabulosa que te recomendamos visitar, facilita tu vida al darte muchas oportunidades de ahorro, además proporciona información veraz y comprobable del productos que buscas,  trabajando con códigos de buenas prácticas en base la transparencia y compromiso con los consumidores que recurren a estas fantástica opción real que es HelpMyCash.

Alternativas a HelpMycash

A pesar de que Helpmycash nos parece por si un comparador de depósitos, hipotecas, préstamos así como productos del hogar como telefonia o ADSL muy útil, a continuación te mostramos otros comparadores financieros que pueden servir como alternativas:

HelpMycash Foro

helpmycash foro

¿Todavía no la conoces? Es el momento de visitar el sitio web HelpMyCash.com así como sus redes sociales. Comprobaras  sus beneficios ,además te sentirás guiado y cubierto por el comparador financiero más importante de España. Si te preocupas por el bienestar de tus finanzas personales, HelpMyCash es la solución.

¿Te gustaría tener un espacio donde poder compartir tu experiencia y dudas acerca del comparador HelpMycash? No busques más, te habilitamos justo debajo el Foro HelpMyCash de manera que puedas expresarte con total libertad. !Déjanos tu comentario!

9 Puntaje total
Helpmycash

Comparador de préstamos, hipotecas, tarjetas , depósitos, cuentas bancarias, ADSL y telefonía

PROS
  • Confiable
  • Rápida
  • Comprometida
CONS
  • No hay
Calificación del usuario: 5 (2 votos)

Comparar artículos

  • Total (0)
Comparar
0