Hypercredit

Hypercredit
Añadir para comparar
7 Puntaje total

Hasta 300€

Compra al mejor precio
  • Sin aval
  • 100% Online
  • Contestación instantánea
  • Acepta ASNEF

Actualizado mes de Agosto 2018.Entra a la web oficial de Hypercredit (aquí)para conseguir la mejor oferta del mes de Agosto aquí.

¿Necesitas dinero urgente porque necesitas cubrir un gasto imprevisto, deseas hacer un viaje o financiar gastos médicos? No te preocupes, Hypercredit te ayuda dándote la posibilidad de firmar un préstamo de forma fácil, ágil y sencilla. De 50 a 300 euros con mínimos papeleos siendo la tramitación intuitiva. Desde el formulario en línea de Hypercredit puedes solicitar la financiación que necesitas en 2018 al instante.

hypercredit

Desde la comodidad de tu casa puedes acceder a uno de estos créditos fuera del sistema bancario tradicional. Nunca antes había sido tan accesible.

Si quieres conocer información de relevancia acerca de Hypercredit a continuación mostramos la información que tenéis que saber acerca de la misma.Una empresa similar a esta seria Funcredit.

Condiciones Hypercredit

Los consumidores que quieran solicitar crédito en esta compañía quieren saber cuáles son las condiciones y requisitos de sus préstamos. A continuación las mostramos:

Cantidad y Plazos

Puedes solicitar cantidades desde 50 hasta 300 euros por internet desde tu casa u oficina. Escoge la oferta que mejor se adapte a ti.

Intereses y Comisiones

La tasa de interés de Hypercredit depende de la compañía que haya formulado la oferta. Cada una trabaja con tipos de interés diferentes con lo que es imposible dar una cifra exacta en ese sentido. En cuanto a las comisiones si cobra una comisión cuando los solicitantes tramitan dinero desde su página web.

Hypercredit.es busca en todo momento ayudarte a obtener la financiación más barata comunicándose contigo en todo momento.

Requisitos

Los requisitos de Hypercredit son básicos, los de los minicreditos tal como te mostramos a continuación uno a uno.

  • Tener la residencia en España y contar con DNI o NIE
  • Ser mayor de edad
  • Demostrar ingresos regulares y estables
  • Disponer de un a cuenta bancaria
  • Tener correo electrónico y un número de teléfono móvil

Hypercredit con Asnef

Si es posible al trabajar con ciertas entidades las cuales no tienen en consideración las deudas en ficheros de morosidad.

Hypercredit

La plataforma de préstamos personales Hypercredit lo que hace es ayudarte a obtener financiación de forma sencilla y sin papeles no siendo necesario desplazamiento al ser totalmente online.

A través de la entidad puedes solicitar 300 euros como máximo, suficiente para cubrir una pequeña necesidad que te surge en el día a día o a final de mes.

dinero-rapido

Lo más importante a señalar es que no es financiera, es una plataforma que te ayuda a encontrar crédito funcionando por tanto como una especie de comparador.

Si buscas una financiera directa Hypercredit no es la tuya pues no presta nada.

Porque elegir Hypercredit

Si quieres conocer las ventajas y desventajas de elegir esta plataforma aquí mostramos tanto unas como otras.

  • Es una plataforma donde puedes pedir dinero prestado pero no es financiera.
  • Te permite obtener una oferta al momento no perdiendo tiempo en farragosos trámites.
  • Reduces el tiempo de tramitación pues desde una página haces todas las solicitudes al mismo tiempo.
  • No requiere de excesiva documentación
  • Alta tasa de éxito
  • Puedes usar el simulador de Hypercredit de forma totalmente gratuita pudiendo obtener al momento información sobre los intereses y el total a pagar de crédito. Solo debes introducir el monto y el plazo para tener estos datos.

Como solicitar préstamo en Hypercredit

El funcionamiento es agradable siendo un proceso inmediato pues la contestación por parte de la empresa no suele tardar más de 15 minutos. El proceso está plenamente automatizado permitiendo a los clientes obtener una respuesta instantánea.

Para solicitar dinero solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entrar a la web de la plataforma
  • Rellenar el formulario online en donde indicas tanto el importe como el plazo deseado.
  • Indicar tus datos personales y financieros.
  • Con esta información Hypercredit envía tu solicitud a las Fintech con las que trabaja determinando cuál de ellas te aprueba el préstamo y bajo qué condiciones.
  • Por ultimo la entidad prestamista te realiza transferencia bancaria a tu cuenta

Devolver el préstamo de Hypercredit

La devolución del préstamo Hypercredit puede hacerse fácilmente siguiendo las instrucciones marcadas por la empresa acreedora normalmente mediante transferencia bancaria.

También permite hacer pagos anticipados así como la solicitud de prorrogas las cuales pueden llegar hasta los 30 días.

Preguntas Frecuentes

Aquí mostramos algunas de las preguntas que los clientes hacen con la idea de resolver las dudas que tienen acerca de la misma.

¿Hypercredit es de fiar? Si lo es pues es una plataforma que cede tu solicitud a financieras reales centradas en la comercialización de préstamos rápidos.

¿Hypercredit es seguro?

Si, a través de su web únicamente rellenas el formulario pero como tal no captan datos al ceder los mismos directamente a las compañias.

¿Cuál es el máximo que puedo conseguir?

La cantidad máxima está limitada a los 300 euros tanto para los nuevos clientes como los ya existentes.

¿Hypercredit sin nomina es posible?

No es requisito indispensable tener ingresos periódicos y estables aunque si es aconsejable tenerlos.

¿Con asnef puedo pedir un préstamo?

La respuesta es sí, con Hypercredit Asnef es viable al trabajar con entidades las cuales lo aceptan.

Hypercredit Opiniones

Esta sección es de importancia para muchos solicitantes pues les ayuda a conocer las opiniones de Hypercredit en España basadas en las experiencias de sus usuarios siendo uno de los factores fundamentales al pedir préstamo.

Aquí mostramos algunos de los comentarios y opiniones.

Sofía opina “Tenia una pequeña deuda en el ASNEF que necesitaba solventar, gracias a Hypercredit lo logre sin esperas”

Pedro opina “Cuando necesito dinero al instante suelo recurrir a Hypercredit porque conozco como trabajan, si buscas algo a corto plazo esta bien”

Marta opina “Pensaba que era una entidad directa, ha resultado que no era así, es una plataforma de las decenas que hay”

Alberto opina “Aunque al principio no estaba seguro de si Hypercredit es confiable he comprobado que si lo es, por eso siempre que puedo los recomiendo”

Valoración Hypercredit

Una vez conocemos las ventajas, cantidades, plazos, intereses, condiciones, requisitos, opiniones y demás características del préstamo podemos dar una nota final a la compañía.

Nuestra valoración final acerca de la plataforma es de un 7 sobre 10 pues es posible obtener un crédito al instante y sin esperas algo que los clientes agradecen. No es quien presta pero su funcionamiento es similar al de otras entidades comparadoras.

Recuerda, CapitalAhora es un comparador de préstamos y créditos rápidos que te ayuda a obtener la mejor oferta. Sigue visitando nuestra página web si quieres conocer las últimas novedades del sector.

7 Puntaje total
Hypercredit

Información sobre los préstamos de Hypercredit,ventajas, condiciones requisitos y otras características. Descubre las opiniones de sus clientes

PROS
  • Sin aval
  • 100% Online
  • Contestación instantánea
  • Acepta ASNEF
CONS
  • TAE elevada
Calificación del usuario: 5 (3 votos)

Comparar artículos

  • Total (0)
Comparar
0