Añadir para comparar

iAhorro – Opiniones y Detalles del Comparador

Iahorro Es un comparador de productos financieros y seguros fiable, con una amplia experiencia en el mercado. Nacida en 2009 a través de la incubadora de proyectos digitales Cube Ventures, surge de la crisis financiera como respuesta de los consumidores de obtener información transparente y amena en el sector financiero. Es decir, hacer más fácil la comprensión reduciendo las dudas sobre cultura financiera que tiene la sociedad en España.

Así mismo usted controla eficazmente sus finanzas personales a través de las herramientas gratuitas proporcionadas en la web.

iahorro comparador

La web iAhorro.com se ha convertido en uno de los comparadores bancarios lideres de España ayudando a usuarios a ahorrar a final de mes. A través del sitio web podrás usar sus herramientas e instrumentos financieros mejorando así tus finanzas personales. Tomaras mejores decisiones financieras, sobre todo, cuando tienes que elegir un producto bancario pues al haber comparativas podrás elegir la más económica contratando por ello la ideal.

Que es iAhorro

Tipo Hipotecas, préstamos sin aval, minicreditos, tarjetas, cuentas y depositos
Finalidad Diversa
Quien lo puede firmar Personas físicas y empresas
Cantidad Consultar
Plazo Devolución Consultar
Acepta Asnef Depende
Tasa de interés Según compañia
Numero de Teléfono 911336584 
El primer crédito sin intereses Depende
Requisitos Ver más abajo
Es un préstamo sin aval Si, pero también con aval
Respuesta Según tramitado
Solicitud Prorroga Depende
Donde se solicita Online
Es un préstamo rápido Si
Sociedad Facturación Iahorro Business Solutions, S.L CIF B-85989622
Web Sitio web

En los últimos años iAhorro se ha posicionado como uno de los comparadores de productos bancarios más populares. Ideal para cubrir gastos y deudas inesperadas. Tras la crisis del 2008,  muchos ciudadanos españoles se encontraron con problemas para acceder a préstamos de las instituciones crediticias.

De hecho las entidades no fueron quienes dieron soluciones a los clientes. La mayoría persistían en aplicar elevados tipos de interés siendo los trámites farragosos y muy burócratas.

Con muchas complicaciones lo que impide el acceso al préstamo de las instituciones financieras convencionales.

Estadísticas de iAhorro

 Cuenta con más de 120 000 fichas de productos con información al detalle de sus condiciones y características.

 Más de 2 millones de noticias con información relevante del sector.

 Hay más de 40 000 personas dentro de su comunidad,  participan activamente en web dando opiniones, experiencias( Iahorradores)

▷ Es una página a la que acuden más de 5 millones de visitantes con el objetivo de resolver sus dudas.

iAhorro – Ventajas y Desventajas

Con la mejora tecnológica y los avances en materia financiera hemos visto incrementar el acceso a estos créditos. La población en general está habituada a la compra por internet reduciendo los plazos de espera logrando mayor eficiencia. Los ciudadanos españoles por lo tanto tienen entrada a los préstamos de forma simple y rápida, solo necesitan conexión a internet y un dispositivo móvil para completar las gestiones, desde cualquier ordenador podrás solicitar un préstamo personal resolviendo una situación difícil en el mismo día (resolver imprevistos, emergencias inesperadas así como compromisos urgentes que no se pueden aplazar) Al instante tendrás soluciones eliminando la excesiva burocracia antes habitual.

Si buscas dinero rápido los minicreditos a través de internet, una de las opciones ideales disponibles. Ofertados por iAhorro.com, como web nos da una solución eficiente que nos ayudara a resolver gastos de última hora, evitando aumentar los costos por no hacerlos frente a tiempo.

La principal característica que encontraras en iAhorro.com es la ayuda que ofrece a visitantes con la diversificación que realiza. En consecuencia, la mejor solución entre comparadores, bancos y establecimientos presentes en el gran jardín de los préstamos bancarios.

Así, iAhorro te facilita ahorrar tiempo, presentándote el producto financiero que buscas según situación particular.

El único aspecto negativo que no es quien ofrece el servicio, actúa como intermediaria.

Alternativas iAhorro

A pesar de que nos parece un buen comparador podemos nombrar otros como son:

Préstamos de iAhorro

En esta página veras que hay diferentes secciones divididas en:

  • Préstamos bancarios
  • Tarjetas de crédito
  • Cuentas
  • Depósitos
  • Hipotecas 
  • Mini créditos

Así usted podrá solicitar cualquier financiación habitual en un banco pero desde el comparador. Obtendrás un mayor control en la decisión financiera ganando independencia en tus finanzas diarias. Según la empresa en la que hayas contratado tu préstamo podrás acceder a diferentes beneficios exclusivos.

Como funciona iAhorro 

iahorro

Para solicitar un préstamo en iAhorro deberás seguir un proceso intuitivo y básico. Además iAhorro te asesora en todo momento proporcionando gestores cualificados que te ayudaran a tomar tu decisión. El procedimiento a seguir será diferente según la empresa donde lo contrates, sin embargo, todas tienen procesos similares:

1 – Primero tienes que rellenar un formulario con tus datos personales necesario para el estudio de solvencia.

2 – En segundo lugar indicaras el importe y plazo que deseas para el reembolso del mismo.

3 – Por último y con los datos aportados anteriormente se analizara tu solicitud de forma personal. Una vez terminado el análisis de riesgos exhaustivo finalmente se te notificara acerca de la aprobación o no.

Si resulta positiva tendrás que aportar la documentación requerida recibiendo los depósitos del dinero en tu cuenta en poco tiempo.

Observaras que el proceso es sencillo para acceder al crédito online. Lo puedes hacer desde tu hogar, sin salir de casa además vale cualquier dispositivo. De esta manera evitas desplazamientos y largas colas que se forman en los bancos, teniendo que cumplir sus horarios fijos y poco flexibles y sus muchos tramites farragosos. Todo para que al final te deniegue igualmente el préstamo que tanto necesitabas.

Porque solicitar préstamos con iAhorro

Anteriormente ya hemos señalado las enormes ventajas ofrecidas por el comparador.Pues bien, aquí te explicamos los beneficios que podrás conseguir al acceder a este servicio siendo principalmente el ahorro. No solo ganas tiempo (algo de suma importancia hoy en día siendo un recurso a considerar y que nos cuesta dinero), también podrás ahorrar, pues tendrás el mejor producto según tus necesidades económicas, de tal forma que en los préstamos por ejemplo, contaras con información actualizada y veraz, e incluso una garantía exclusiva en la que te pagan 50€ en efectivo, si eres capaz de encontrar un préstamo más económico en algún otro sitio diferente al del comparador iAhorro. Todo esto nos da mucha tranquilidad pues la mayor confianza es la ofrecida por los propios profesionales de la compañía.

Tipos de interés con iAhorro

De la misma forma que sucede con el resto de condiciones, la tasa de interés aplicada variara según la compañía con la que lo tengas contratado, pues sus reglas y normas varían de acuerdo a las asociaciones o paginas online en donde desees solicitar el servicio. Estas ofrecen diversos productos con distintas características como las comisiones o los tipos de interés.

Sin embargo y como punto a tu favor con iAhorro siempre encontraras el crédito oportuno adecuado según tus capacidades.

Lo que quiere decir que gracias al comparador encontraras los intereses más económicos y accesibles permitiéndote un ahorro.

Es posible firmar crédito con Asnef en iAhorro

Por supuesto que sí, de hecho hay empresas crediticias que conceden préstamos online estando en moroso. No importa si tienes deudas en ficheros de morosidad como ASNEF o RAI.

Estas instituciones saben que muchas deudas lo son por errores, discrepancias o pequeños retrasos en los pagos de poca relevancia, y que esto no debería reflejar la responsabilidad o compromiso del cliente con respecto a sus obligaciones, así entre los beneficios ofrecidos con el servicio de préstamos rápidos de prestamistas es que te dan confianza no considerando estar en asnef como un factor fundamental en la evolución de tu perfil de riesgo.

Además, al navegar en la web iahorro.es te será muy fácil localizar estas empresas, elige la que más te convenga.

Devolver los préstamos tramitados por medio de iAhorro

La devolución de los créditos dependerá igualmente de la empresa prestamista con la que lo hayas contratado. Es por ello necesario revisar las condiciones que cada una establece para el reembolso del crédito.

Pero seguro, al solicitar préstamo a través de iAhorro, disfrutaras de condiciones inmejorables adaptadas a tu situación económica.

Puedo pedir prorroga en los créditos iAhorro

En el caso de prorrogas y aplazamientos su funcionamiento es el mismo al visto previamente. Dependerá de la entidad con la que hayas firmado el financiamiento. Cada institución tiene sus condiciones generales de contratación por lo que conviene analizar sus especificaciones concretas para estar seguros de si podemos o no hacerlo. No obstante, cuando el cliente no puede afrontar los pagos en el plazo acordado, es habitual que se establezca con la prestamista una nueva fecha de pago a través de una prorroga o ampliación del préstamo, estableciendo una nueva fecha límite de devolución, devengando además un gasto extra al cliente. Es importante fijar el plazo adecuado según capacidad , para evitar estas situaciones que sin duda encarece el costo financiero.

No pagar en el plazo previsto , puede llevarte a la inclusión en listas morosos perjudicándote al buscar nueva financiación.

Por lo tanto recomendamos como primer acto calcular la fecha limite inicial poniendo días de mas.

Por ejemplo, si crees necesitas 10 días para devolverlo, es mejor pongas 15 días de reembolso.

“Sandra pide de 200 euros a devolver en 7 días, aun así, pone de plazo 12 días por si acaso”

¿Los préstamos de iAhorro son seguros?

Si, cumplen la normativa vigente pudiendo estar tranquilo cuando solicites dinero en el comparador. iAhorro garantiza la información de los usuarios proporcionándoles una asesoría fiable y veraz. Además únicamente muestra entidades reguladas y comprometidas con sus usuarios.

De esta forma aprovecharas sus condiciones inmejorables logrando resultados positivos.

Tiene un área de “Preguntas Frecuentes” donde puedes resolver tus dudas también.

 Características de iAhorro

Gracias a iAhorro encuentras las mejores propuestas del mercado ahorrando dinero y tiempo. A través de la web podrás hacer preguntas y consultas personalizadas (blog) obteniendo respuestas de expertos independientes – información que te ayuda al tomar tu decisión-.

En consecuencia cuentas con los datos para funcionar como tu propio banco personal, con múltiples alternativas.

Con iAhorro la contratación del préstamo se vuelve algo ágil y sencillo, sin trámites eternos ni complicados. Desde la comodidad de tu hogar teniendo respuesta inmediata. El proceso fiable y seguro es gratuito, no tienes que pagar nada por usar las herramientas e instrumentos ofertados.

iahorro-noticias

Requisitos para tramitar el préstamo online con iAhorro

Los requisitos que tendrás que cumplir para solicitar un préstamo iAhorro dependerán de la empresa prestamista a la que acudas.

Sin embargo, la información que maneja iAhorro es transparente y clara teniendo las condiciones disponibles en su web.

La mayoría de entidades aplican las mismas condiciones siendo las siguientes:

+ Tener DNI o NIE y que se encuentre en vigor.

+ Debes demostrar que cuentas con ingresos suficientes sea nomina, prestación, autónomo, prestación, etc.

+ Aportar el certificado titularidad de cuenta bancaria así como algún recibo domiciliado (luz, agua, telefonía)

Atención al cliente de iAhorro

iAhorro pone a tu disposición un servicio de atención al cliente amable y fiable de forma que te puedas comunicar con ellos cuando lo necesites, para cualquier duda o aclaración sobre los servicios y productos iAhorro puedes contactar por las siguientes vías:

 Acceder a su página web contactando por email

 Llamar al teléfono 911336584 donde su personal te atenderá fantásticamente resolviendo las inquietudes y dudas de tu mente.

 Igualmente puedes dejar tu comentario en su blog (últimas novedades) publicadas por iAhorro en su blog

✰ Mensaje a través de sus multiples redes sociales como Twitter, Youtube, Facebook o Linkedin.

iAhorro Opiniones ¿Cuáles son?

Las opiniones sobre iAhorro son en su mayoría agradables pues los solicitantes valoran obtener información de calidad contando con asesoría gratis. También tener a disposición herramientas financieras e instrumentos para llevar cálculos, hacer comparativas, resolver preguntas e inquietudes desde el foro y mucho más, lo cual ayuda a tomar una elección.

A continuación señalamos algunas de ellas:

★★★★★ (5/5) Pilar “ iAhorro me parece un comparador ideal, me ha ahorrado mucho trabajo”

★★★★ (4/5) Alejandro “Estoy súper contento con los servicios prestados, ahora entiendo porque se llama iAhorro, los recomiendo”

★★★★★ (5(5) Kiko “La verdad me ha resultado muy cómodo y fácil solicitar un préstamo de iAhorro”

★★★(3/5)  Pedro “Pensaba que era quien prestaba, aun así estoy agradecido”

★★★★ (4/5) “Mariela “He usado la comparativa que ponen para escoger de todos el más barato, muy fácil”

Conclusión

iAhorro es un comparador en línea financiero el cual compara productos bancarios, financieros y seguros de forma confiable y segura. Ofrece transparencia e información actualizada dando un acceso a los usuarios fiable. Además colabora con entidades prestamistas reguladas demostrando un alto compromiso con sus visitantes, puedes firmar estando en asnef e incluso sin nomina, ofreciendo alternativas suficientes también a través de los mini créditos rápidos.

Los problemas financieros ya no tienen porque quitarte el sueño. No hay restricciones como en los bancos tradicionales.

Gracias a las innovadores herramientas por internet, investigar y analizar los mejores servicios crediticios es factible.

De esta forma cuando te veas en la necesidad de firmar algún producto financiero ya sea hipoteca o mini crédito, en primera instancia podrás acceder a la web de iAhorro para que realicen la búsqueda por ti, contando con la asesoría gratis de sus expertos independientes, en lugar de hacer clic en la primera pagina que aparezca en el buscador. Busca a través de iAhorro y aprovecha los beneficios fabulosos que tiene que ofrecerte.

iAhorro Foro

iahorro-foro

¿Te gustaría tener un espacio donde compartir tu experiencia o dudas acerca del comparador financiero iAhorro? No busques más lejos. Justo debajo te habilitamos el Foro iAhorro de manera que puedas expresarte y preguntar con total libertad. !Escribe tu comentario!

Comparar artículos

  • Total (0)
Comparar
0