Añadir para comparar

Kreditiweb ¿Que es? Opiniones comparador Préstamos ¿Fiable y seguro?

Información actualizada este mes. Visita el sitio oficial de Kreditiweb (aquí) si deseas comparar minicréditos, hipotecas y otros productos financieros. Descubre si es fiable, un sitio seguro donde dar tus datos.

Que es Kreditiweb

Kreditiweb surgió de la necesidad de los consumidores de obtener información fiable y transparente en la firma de préstamos personales, por ello ofrece asesoría gratuita a los usuarios al tiempo que realizan un análisis de riesgos y solvencia, según sus circunstancias particulares, para después ponerlos en contacto con las mejores opciones financieras que cubran sus necesidades diarias.

De esta forma recibirás propuestas financieras con distintas condiciones de préstamos personales pudiendo hacer la solicitud del préstamo si es de tu interés. Sin embargo, las condiciones finales del crédito no las aplicara Kreditiweb al no ser la entidad bancaria ni el prestamista que presta el dinero.

Es una página web propiedad de FS PERFORMANCE GROUP SL con domicilio social en Rambla de Catalunya, núm. 124, Ático, CP 08008, Barcelona, CIF B66240672 especializada en la concesión de préstamos la cual ofrece asesoría e información detallada de los mismos.

No trabaja solo en España, también tiene presencia en países como:

Kreditiweb Argentina

Kreditiweb Colombia

Peru Kreditiweb

Kreditiweb Mexico

Kreditiweb Portugal

Características de Kreditiweb

Tipo Financiación Préstamos sin aval, minicreditos así mismo hipotecas
Finalidad Cualquiera
Destinado Personas físicas así como empresas
Cantidad Consultar, pero habitualmente no superan los 1000€
Plazo Devolución Consultar, pero lo habitual es máximo 30 días
Acepta Asnef No, pero depende compañía
Tasa de interés Según compañía, pero suele ser alta
Kreditiweb Teléfono
93 250 28 08  Horario hasta 19:00
El primer crédito sin intereses No, pero depende compañía
Requisitos  Ver más abajo,  aun así son mínimos
Es un préstamo sin aval Si, pero también con aval
Respuesta Depende, no obstante no suele ser más de 1 hora
Solicitud Prorroga  Si es habitual, pero tiene coste
Donde se solicita Online pero puedes llamar por teléfono en caso dudas
Es un préstamo rápido Si, en consecuencia en menos de 1 hora
Sociedad Facturación FS PERFORMANCE GROUP SL Domicilio social en Rambla de Catalunya, núm. 124, Ático, CP 08008, Barcelona,

CIF B66240672

Web Kreditiweb.com

Importes y plazos de préstamo

Ofrece préstamos personales de 1000 hasta 50 000 euros con un plazo de devolución desde 24 hasta 84 meses siempre que no estés inscrito en registros de morosidad como ASNEF o RAI.

Intereses

La tasa de interés depende la compañía que te preste el dinero, aun así es alta. Cada una trabaja con tipos distintos, con lo cual habrá que leer al detalle las condiciones del contrato.

Comisiones y Gastos

De igual modo que en los otros apartados, esto depende de la entidad prestamista que firme la operación.

Como solicitar Kreditiweb Préstamos

kreditiweb

Si estas interesado en la solicitud de un préstamo personal con Kreditiweb, a continuación explicamos el proceso a seguir siendo intuitivo y básico.

Primero deberás ingresar al sitio web de la entidad en Kreditiweb.com, posteriormente por medio de su simulador online indicas la cantidad de dinero deseada, el plazo de reembolso junto con el motivo del crédito. En segundo lugar tendrás que rellenar un formulario en línea iniciando el proceso de análisis de riesgos y solvencia facilitándo después una lista de bancos e instituciones financieras dispuestas a conceder el préstamo. Por último y tras la aprobación podras firmar el contrato fácilmente por internet siendo llevado a cabo en minutos. Si todo sale bien, tras la concesión del préstamo personal, no pasaran más de 48 horas hasta recibir la transferencia bancaria por banco teniéndolo a disposición.

Requisitos para solicitar un préstamo por medio de Kreditiweb

Para acceder a los préstamos de Kreditiweb será necesario cumplir una serie de requisitos básicos siendo los aquí señalados.  No obstante conviene aclarar, que según la entidad a la que acudas estos pueden ser diferentes, aun así, trabaja con entidades las cuales trabajan de forma similar pudiendo así afirmar que estas son las condiciones a cumplir, si queremos pedir un préstamo personal con Kreditiweb.

+ Debes residir en España y tener la residencia en consecuencia.

+ Tienes que ser mayor de edad, sin embargo algunas asociaciones financieras exigen edades superiores, por ejemplo entre 19-25 años. Edad máxima 76 años.

+ No estar inscrito en ficheros de morosos como ASNEF.

+ Disponer de ingresos fijos demostrables de al menos 1100 euros que demuestren la solvencia del solicitante para afrontar los pagos (nomina, paro, autónomo, prestación,etc)

+ Conviene no tener deudas en otras entidades prestamistas.

Servicios ofrece Kreditiweb

Kreditiweb ofrece diversos tipos de productos financieros según la necesidad de los usuarios, así podrás pedir microcréditos, préstamos personales, hipotecas, tarjetas de crédito y otros como alternativa a la hora de obtener financiación.

Las solicitudes de préstamos que recibe pasan toda una fase de estudio y análisis para la búsqueda de aquellas organizaciones crediticias que mejor se adaptan a las circunstancias personales de cada usuario.

A continuación mostramos algunas de las secciones disponibles en su página web:

  1. Minicreditos: Para importes entre 50 y 800 euros, aquí encontraras una comparativa de mini préstamos rápidos sin papeles, conociendo al detalle la información de cada uno de ellos.
  2. Hipotecas: ¿Te gustaría hacer realidad tu sueño y comprar la casa que deseas pero no estás seguro de que hipoteca escoger? Con un solo clic te muestran todos los préstamos hipotecarios analizando cual se adapta mejor a tu caso personal.
  3. Préstamos rápidos: De respuesta inmediata, tendrás a disposición una lista de entidades financieras las cuales te conceden liquidez en menos de 48 horas.
  4. Bolsa e inversiones: Cuentan con una sección donde como usuario puedes conocer las oportunidades de inversión actuales, sea en divisas, forex, materias preciosas, etc.

Kreditiweb es Seguro – ¿Es fiable?

Kreditiweb es un sitio confiable, un comparador financiero que se limita a comparar para que puedas elegir la opción más económica y ajustada según tu necesidad. No es quien presta el dinero, con lo que se limita a informar acerca de la oferta existente en el mercado.

Parecido a Kreditiweb España

A pesar de ser un buen comparador financiero de igual modo podemos recomendar los siguientes:

Helpmycash

Iahorro

Busconomico

Capitalahora

Datos de Contacto y Atención al Cliente

En este apartado tienes la información que necesitas para contactar con la compañía:

Dirección: Rambla de Catalunya, 124, 08008 Barcelona
Horario:  Abierto ⋅ Cierra a las 17:00
Provincia: Barcelona
Teléfono: 93 250 28 08

Opiniones sobre Kreditiweb – Comentarios y Experiencias

Para aquellos casos en los que el cliente necesita un préstamo personal Kreditiweb te ayuda a conseguir el dinero que precisas de forma simple y ágil, recibiendo una asesoría totalmente personalizada de forma gratuita, pudiendo además comparar entre distintas opciones eligiendo la ideal.

Una vez iniciada la selección del préstamo personal en el que estés interesado, analiza de forma pormenorizada cada caso particular poniendo a disposición de los usuarios aquellas entidades bancarias y financieras que cumplan vuestros anhelos.

El objetivo es comparar los productos bancarios entre si ayudando a los clientes, a encontrar el que se adecue a sus capacidades de pago según su economía.

De esta forma, te ayuda en la búsqueda del préstamo personal sin coste y de forma totalmente fiable, segura y transparente. Su proceso intuitivo y ágil te permite tener respuesta al instante ahorrando tiempo, algo de agradecer.

A continuación aquí tienes algunas de las Kreditiweb opiniones que hemos encontrado en internet siendo en general amables:

★★★★★ (5/5) Miguel “Compare créditos y gracias al comparador puede elegir la más barata”

★★★★ (4/5) Juan “Me resulta muy cómodo poder solicitar el crédito desde un solo sitio con información completa”

★★★★ (4/5) Mireia “ Solicite mi préstamo hoy y la respuesta la obtuve al momento, por lo tanto ideal para liquidez al instante”

★★★ (3/5) Lucia “Aunque tiene datos contrastados con las financieras no es quien presta sin embargo, eso no me gusta”

Foro Kreditiweb

Aquí te damos un sitio donde poder preguntar libremente asi como dejar tu comentario sobre Kreditiweb. Si tienes una opinión , pregunta o bien simplemente deseas que incluyamos algún dato en el articulo, debajo te habilitamos el Kreditiweb Foro para que puedas hacerlo. Disponible para ti, los 365 dias 24 horas al dia.

Comparar artículos

  • Total (0)
Comparar
0