Añadir para comparar

Minicréditos rápidos, al instante y sin papeleos

Los mini créditos entraron en España desde el norte de Europa bajo la forma de crédito al consumo. A pesar de incorporar “mini”  en su denominación, se han convertido en un servicio útil y eficaz para el consumidor a través del cual pueden solicitar cantidades pequeñas entre 50 y 1000 euros de forma sencilla a devolver normalmente en 30 días. Las entidades de crédito que los firman son financieras no bancarias que prestan minicréditos comprometiéndose el cliente a devolverlo en un plazo determinado más los intereses devengados.

Los mini créditos cuando empezaron a operar en España aportaron una vía alternativa innovadora y fiable para conseguir dinero rápido. En poco tiempo pasaron a ser una opción sería a bancos y financieras tradicionales dado su fácil acceso.

Más tarde con el auge de los mini créditos, la cada vez mayor demanda por este tipo de productos provoco que los bancos empezaran también a ofrecerlos. Lo atractivo que resultaba ofrecer mini créditos a sus clientes los hacia un producto casi obligado al servir tanto para captar nuevos clientes como para satisfacer las necesidades de aquellas personas que necesitaban dinero para algún imprevisto o gasto inesperados.

minicreditos

Todo esto dio lugar al florecimiento de empresas de minicréditos las cuales empezaron a lanzar ofertas con la idea de atraer la atención de los solicitantes.

CapitalAhora te ayuda a solventar tus problemas financieros

Un mini crédito es una solución eficaz y rápida a un problema monetario de falta de liquidez. Dicho instrumento financiero permite cubrir tus imprevistos sin tener que dar explicaciones, preguntas, ni entablar conversaciones incomodas con familiares o amigos. Mediante los minicréditos sin papeleos, puedes obtener dinero sin explicar la finalidad, para que o cuando pretendes devolverlo. La posibilidad de tomar esta decisión, con respuesta al instante es una de las muchas ventajas de los mini créditos urgentes.

Esta acción racional y a conciencia, te permite obtener dinero inmediatamente ¿Cómo se consigue? Muy fácil, basta con aprovechar las oportunidades que otorga el servicio online de CapitalAhora. Desde esta página, puedes encontrar minicréditos nuevos, con asnef, sin aval ni nomina y de esta forma el que mejor se adapta a tu necesidad.

Ventajas y Desventajas de los Mini créditos

+ Minicréditos online pues la solicitud es en línea, sin necesidad de desplazamientos

+ Mini préstamos urgentes  y sin aval pudiendo recibir el dinero por transferencia en minutos.

+ Minicréditos al instante pues recibes contestación en el acto acerca de la aprobación del mismo.

+ Mini préstamos flexibles y 100% adaptados a la situación de los clientes.

+ Mini créditos con asnef y aunque tengas deudas en ficheros de morosos.

+ Están asociadas a AEMIP (Asociación española de empresas de microprestamos) la cual recomienda una serie de buenas practicas financieras.

+ Suelen tener una TAE elevada siendo el tipo de crédito más caro del mercado

-Los plazos de devolución suelen ser cortos, estando de media en los 30 días como máximo.

Una parte indispensable de su atractivo recae en la naturaleza del producto y principalmente en el proceso de solicitud siendo un servicio a distancia. El procedimiento de solicitud es ágil y rápido estando siempre disponible desde cualquier dispositivo móvil, no requiere el envío de documentación teniendo además respuesta inmediata. En cuanto a la recepción del dinero se realiza el mismo día de la aprobación.

El poder realizar los trámites de esta forma permite a los mini créditos tener una disponibilidad plena, están operativos los 365 días del año las 24 horas del dia.

También el que sea un mini crédito online permite a los usuarios solicitarlo sin tener que desplazarse a ninguna sucursal con la pérdida de tiempo que supone.

A eso tenemos que sumar un valor añadido extra siendo la posibilidad de ofrecer un mini crédito cuando el solicitante aparece en listas de morosidad siendo ASNEF o RAI las más conocidas.

Algunas de estas entidades son más permisivas permitiendo a los clientes acceder a ellos, también en estos casos.

Requisitos de los Mini créditos al Instante

Estos son los que hay que cumir: El cliente debe tener la residencia permanente en España, contar con DNI o NIE,  edad entre los 18 y los 75 años, ser titular de una cuenta bancaria española, tener correo electrónico y número de teléfono móvil.

Como puedes observar no son nada exhaustivos, al contrario. Esto explica porque el porcentaje de concesión es mucho más alto al de los préstamos bancarios actuales.

Como pedir un mini crédito

El proceso para solicitar minicréditos en CapitalAhora es en realidad sencillo, en 3 pasos lo tienes todo hecho. Para nuevos clientes el algo diferente al de los ya clientes, vamos a verlo:

1 – Primero ingresar a la pagina y usar el simulador y calculadora de minicréditos, seleccionar cantidad y plazo para seguidamente pulsar en “Solicitar”

2 – Después debes rellenar el formulario de solicitud en linea con tus datos personales, bancarios y de contacto (nombre y apellidos, fecha nacimiento, numero DNI, ingresos, tarjeta bancaria, etc)

3 – Por último y tras la aprobación, recibes a tu email el contrato con los detalles y condiciones del préstamo. Antes de firmar debes leer el mismo y confirmar que estás de acuerdo, con la ayuda de un código SMS que envías. Finalmente y tras la aceptación, el prestamista emite la transferencia pudiendo tener el dinero en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos.

El cliente ya registrado en el sistema no tiene que volver a realzar estos trámites. En su caso deben entrar a su cuenta personal y después seleccionar cantidad y plazo de devolución que necesita tenga su mini-credito. Pulsar en “Solicitar” y en menos de 5 minutos tendrá respuesta.

Según la empresa, la concesión del minicrédito personal varia, de igual modo que sus condiciones.

Por esta razón es que puedes encontrar ofertas como el primer crédito gratis, sin intereses ni comisiones la primera vez para nuevos clientes.

También descuentos a clientes recurrentes e incluso límites que se pueden incrementar en las sucesivas solicitudes. Ante cualquier duda puedes recibir asistencia financiera y contactar con atención al cliente.

Los prestatarios además tienen acceso a los términos preferenciales para conseguir minicréditos sin papeleos al instante a un interés del 0%.

Puedes así mismo iniciar la solicitud a cualquier hora y día de la semana, 24/7.

Cuando solicitar minicréditos sin papeleos

La ventaja que supone disfrutar de minicréditos sin papeleos es evidente, sobre todo cuando aparecen promociones y descuentos en las empresas. Es por ello, cuando no tienes dinero para aprovechar esta oportunidad y comprar las  cosas que necesitas, los mini créditos te permiten comprar dichos artículos promocionales con descuento y asi ahorrar. Pero no es la única razón, la gente suele querer obtener un mini crédito para hacer frente a gastos de estudios (vuelta al cole por ejemplo), gastos médicos asi como pagar facturas de suministros y similares.

Con amplia experiencia en la concesión de minicréditos sin papeles, CapitalAhora es tu aliado en la solicitud, confiable, transparente y segura. Además es gratis, puedes hacer comparativas sin coste alguno. Dicho servicio garantiza la transferencia de fondos a cualquier entidad bancaria española siendo los intereses de los más competitivos del mercado.

Trucos para obtener minicréditos en 10 minutos

A continuación te damos algunos consejos que sin duda van a agilizar el proceso de tramitación de tu solicitud:

Rellena sin errores los campos de solicitud del formulario. Cualquier error supone la verificación de datos lo cual demora el análisis.

Comprueba los datos concretos introducidos (nombre, apellidos, DNI, teléfono contacto, etc). Importante, el número móvil debe ser tuyo, no puedes poner el teléfono de otra persona aunque tengas acceso al mismo.

Ten la documentación escaneada y lista para enviar. Estos documentos deben validar la información que has dado anteriormente. Datos incompletos o falsos da lugar a la anulación.

No utilices ninguna tecnología/programa/software que oculte tu IP pues es motivo automático de rechazo.

Debes tener una tarjeta de crédito/débito asociada a la cuenta bancaria. Aunque no todas las entidades lo exigen, suele ser el medio habitual de cobro.

Minicréditos sin documentación para autónomos

Cuando una persona es solvente pero no puede demostrar ingresos demostrables mediante  nomina, muchas entidades financieras deniegan la solicitud de minicréditos urgentes. Sucede porque lo asocian con insolvencia y un alto nivel de riesgo que no están dispuestas a aceptar.

A la inversa de estas entidades, CapitalAhora permite obtener minicréditos a desempleados, pensionistas o autónomos entre otros. Por lo tanto, no es imprescindible que dispongas de nomina, solo una fuente de ingresos fija y estable.

CapitalAhora es una empresa en línea que te permite encontrar financiación bajo la forma de minicréditos en esto casos.

Tener un puesto de trabajo oficial es necesario para bancos convencionales, pues los informes que se generan se realizan de acuerdo a la normativa vigente. Es por ello , cuando la persona no tiene nomina pero si un ingreso estable demostrando capacidad para reembolsar el mini crédito personal, la entidad bancaria le rechaza como cliente, pues no cumple los extractos bancarios, la formalización de minicréditos a personas insolventes.

Por esta razón, se convierte en necesidad acudir a empresas especializadas en conceder minicréditos online de respuesta al instante sin papeleos. No aplican la misma regulación ni normas aceptando a cualquiera que disponga de ingresos, sean cuales sean.

Condiciones para obtener minicréditos en España

CapitalAhora te ayuda a que puedas conseguir minicréditos sin documentos en las siguientes condiciones:

Tipo de interés entre el 200% y el 5000% (puede varia según los cambios que realicen los prestamistas)

Cantidades entre los 50 y los 1000€

Plazos entre 1 y 35 días

Preguntas Frecuentes

Necesito dinero urgente ¿Es posible pedir minicréditos hoy?

Si, la solicitud está abierta las 24 horas todos los días del año. Puedes recibir el dinero directamente en tu cuenta el mismo día de la solicitud de minicréditos sin papeleo. Tras la aprobación y en menos de 5 minutos los fondos aparecen en tu banco.

¿Los mini créditos rápidos se piden solo por internet?

Para solicitar un mini crédito al instante hay que leer las condiciones generales de contratación de la empresa prestamista a la que acudas, pues es ella quien informara de forma detallada de los requisitos para solicitar un crédito al instante. El proceso que habitualmente se sigue es la de ofrecer sus servicios por internet así como a través del teléfono en donde se permite a los usuarios asesorarse sobre la contratación del préstamo al instante

¿Cómo solicitar un mini crédito al instante?

Las empresas especializadas en firmar estos mini créditos al instante suelen tener todas páginas web a través de las cuales los prestatarios pueden enviar las solicitudes de forma intuitiva y segura. El único requisito para solicitar cualquier crédito al instante será contar con acceso a internet y rellenar un formulario online con información personal. En algunos casos, hay entidades que pueden tramitar los mini créditos por teléfono en lugar de deverivarnos a la página.

¿Cuánto dinero puedo obtener en el primer mini crédito?

Depende de la entidad, pero lo habitual la primera vez es que el monto se limite a 300 euros máximo. Aun asi, algunas lo suben hasta los 500 euros e incluso algunas no establecen ningún límite, pero no es habitual. Tras devolver el primero en tiempo y forma, podrás pedir mini créditos de España de hasta 1000€ según nivel de confianza.

¿Es posible contratar un segundo mini crédito?

No es posible pues para evitar malos usos por los clientes las páginas de mini créditos limitan el uso a uno activo cada vez. Podrás solicitar mini créditos nuevos en la financiera cuando canceles el anterior.

¿Puedo solicitar un mini crédito a nombre de otra persona como puede ser un familiar?

No, incluso cuando tienes el consentimiento por parte del familiar, no puedes hacerlo pues en el mini crédito suelen vigilar este tipo de comportamientos pudiendo solo solicitarlo a nuestro nombre.

¿La devolución del mini crédito se puede hacer en festivos?

En los términos y condiciones del contrato las empresas advierten de que en estos casos es aconsejable hacer la devolución el día anterior a la fecha de pago. Si el día de vencimiento coincide en festivo debes pagar antes de hora. No obstante, si haces la devolución el día después tampoco tendrás ningún recargo ni penalización pues es habitual que pongan unos “3 días” de margen.

A la hora de hablar acerca de los mismos podemos diferenciarlos según diferentes características. Según el tipo de entidad a la que acudas es posible puedas conseguir un tipo de mini crédito u otro.

Opinión sobre los minicréditos

Se trata de un producto financiero que se destina a cubrir emergencias, gastos y pequeños imprevistos del día a día. Son fáciles, al instante y no suelen requerir enviar documentación lo que simplifica el proceso. Los intereses son altos debido al riesgo de impago y la velocidad con la que se aprueban, pero aportan una solución inmediata que satisface a los usuarios. Teniendo en cuenta su destino, su devolución se plantea a corto plazo, y en caso de sufrir algún problema suele existir la posibilidad de prórroga, también hacer pagos anticipados. Es por ello, como una solución puntual y esporádica, los minicréditos al instante rápidos y sin papeleos pueden ser la opción perfecta.

Comparar artículos

  • Total (0)
Comparar
0