Añadir para comparar

Préstamos de 20 000 euros

¿Buscas créditos y préstamos de 20 000 euros sin nomina ni aval y aunque estés en Asnef? Aquí vas a encontrar una completa lista de entidades financieras y prestamistas donde obtener este importe de muchas formas. Mientras que algunas piden avales o garantías, en otras no hace falta, elige aquella que mejor se ajusta a tus necesidades.

Préstamo de 20 000 euros

Solicitar un préstamo de 20 000 euros implica mayor numero de responsabilidades y obligaciones por la cuantía superior que estas pidiendo. Como las empresas crediticias arriesgan más, es lógico que el número de requisitos y condiciones sean de igual forma más altos. Por este motivo, el proceso aunque parecido al de los préstamos online tiene ciertas diferencias. Por ejemplo en lo concerniente a los tiempos de respuesta que aunque rápidos se demoran de 24 a 48 horas. También señalar, que gracias  a la automatización en los procesos de estudio y análisis de riesgos, es posible obtener 20 000 euros en el mismo día incluso.

prestamos-20000-euros

La ventaja de solicitar préstamos de 20 000 euros es que al ser cantidades más elevadas, de igual forma podrás fijar un periodo de devolución más flexible. En consecuencia, es habitual poner un periodo de reembolso que oscila entre los 12 y 96 meses. Esta flexibilidad te permite adaptar el pago mucho mejor según la cuota mensual que puedes pagar, la cual se adapta a tu economía para así estar seguro de efectuar el reembolso en los plazos estipulados.

También podemos destacar como otro de los beneficios de pedir un préstamo de 20 000 euros que podrás cubrir imprevistos que con los mini créditos no es posible afrontar. De esta manera puedes destinar el dinero a necesidades y cuantías de mayor envergadura como suele suponer la realización de reformas en el hogar, gastos médicos o financiar estudios de tus hijos. Los importes medios en ese sentido se suelen adaptar mucho mejor que los de pequeños montos.

Requisitos para solicitar préstamos de 20 000 euros

Según el sitio al que vayas los requisitos para pedir préstamos de 20 000 euros pueden variar, aun así por norma general suelen ser los mismos:

  • Tener mínimo 18 años y además residir en España con documento de identidad
  • Demostrar ingresos regulares y estables en el tiempo
  • Ser titular de una cuenta bancaria

¿Si estoy en Asnef podre obtener mi préstamo de 20 000 euros?

Si, pero depende de la entidad prestamista a la que acudas pues no todas admiten la presencia de deudas en listas de morosos. Por lo tanto, lo que debes hacer si estas inscrito en algún fichero de impago es primero filtrar según las condiciones de acceso, de si permiten firmar a pesar de Asnef. Para ello tan fácil como entrar a  nuestra página de empresas que hacen préstamos con ASNEF y elegir aquella que te conviene.

Como pedir préstamos de 20 000 euros

El proceso de solicitud es en realidad muy sencillo, de hecho es el mismo al visto en otras empresas de crédito online.

1 – En primer lugar ingresa a la pagina y visitas el articulo de “Préstamos de 20 000 euros”

2 – En segundo lugar eliges la compañía en la que te interesa iniciar la solicitud y pulsas en “Solicitar”

3 – Más tarde rellenas el formulario online con tu información personal en la web del prestamista para que completen el estudio de tu perfil financiero.

4 – Seguidamente te dan respuesta en un plazo de 24 horas con la aprobación o rechazo.

5 – Finalmente y si sale aprobada, te transfiere el dinero a tu cuenta bancaria en minutos.

Como puedes observar, funciona de manera similar a los créditos rápidos online solo que se trata de cantidades más altas.

Ventajas y desventajas de sacar un préstamo de 20 000 euros

+ Puedes conseguir hasta 20 000 euros sin aval

+ Tipos de interés baratos y accesibles, lo más similar a los créditos de banco

+ Rápidos y flexibles, pues son de respuesta inmediata

+ Plazos de devolución de hasta 96 meses, con lo que puede adaptar el pago según tu capacidad y economía

+ No importa la finalidad ni destino, aunque muchas veces debes justificar el motivo

+ Alta tasa de éxito

-Requieren mayor número de papeleos

Preguntas frecuentes préstamos de 20 000 euros

¿Qué son los préstamos de 20 000 euros?

Se trata de productos financieros donde quien presta puede ofrecer 20 000 euros en forma de financiación. Debido a la cuantía suelen tener asociados plazos de reembolso más flexibles, muchas veces llegan hasta los 96 meses e incluso en algún caso hasta 120 meses.

¿Quien puede obtener un préstamo de 20 000 euros?

Los requisitos son mínimos, similares al de los préstamos rápidos online, se pide lo siguiente: Ser mayor de edad y residente en España, acreditar un fuente de ingresos reales y demostrables, titular de cuenta bancaria y tener medio de contacto. En cuanto al ASNEF, depende del sitio, algunas entidades aceptan mientras que otras no.

¿Dónde encontrar préstamos online de 20 000 euros?

El mejor sitio es por internet a través de comparadores de préstamos como CapitalAhora pues de esta forma ahorras tiempo informándote de los detalles y características de cada ficha. En un solo sitio, tienes la información para comparar y así elegir la perfecta para ti.

¿Tengo que aportar aval para pedir 20 000 euros?

No, aunque también depende de la entidad a la que acudas, tal como puedes observar en nuestra lista, puedes firmar préstamos de 20 000 euros sin garantías de pago, o bien aportar un aval y mejorar las condiciones.

¿Puedo conseguir un crédito de 20 000 euros a pesar de ASNEF?

Si, estar en ASNEF no es impedimento para que puedas acceder al financiamiento, aunque si tendrás limitaciones. Según la naturaleza de tu deuda y de la cantidad por la cual estas dentro tendrás unas u otras alternativas.

En resumen

Es posible solicitar préstamos de 20 000 euros sin aval

Puedes pedir préstamos de 20 000 euros sin nomina y con Asnef

Los requisitos para disfrutar de esta financiación de 20 000 euros son mínimos: 18 años, residente en España y acreditar ingresos básicamente.

Las entidades online son el mejor sitio donde pedir tu préstamo de 20 000 euros, pero si no te queda la alternativa bancaria la cual también lo ofrece.

Comparar artículos

  • Total (0)
Comparar
0