prestamos-online

Préstamos y Créditos online

Los créditos online te permiten obtener dinero rápido de forma eficaz, sin desplazamientos desde la comodidad de tu hogar para cubrir imprevistos y otras emergencias. A través de CapitalAhora puedes pedir préstamos online al instante de hasta 5000 euros, sin papeleos siendo todo el proceso por internet.

Préstamos online

CapitalAhora te facilita pedir créditos online rápidos de la forma más cómoda y sencilla posible.

Primero tienes que indicar la cantidad de dinero deseada desplazando la barra deslizadora y calculadora situada arriba.

Después rellenar un breve formulario con tus datos.

Finalmente y tras aprobar tu solicitud, recibir el dinero en tu cuenta en 15 minutos.

En la actualidad gracias al desarrollo de avances tecnológicos y el crecimiento de internet en el sector es fácil solicitar un préstamo online. Antes para conseguir un crédito tenias que acudir físicamente a la oficina de tu banco.

Sin embargo hoy día solo precisas disponer de ordenador, móvil o tablet y a través de CapitalAhora.com podrás pedir créditos online desde tu casa para recibir el dinero casi de inmediato en tu cuenta bancaria.

Por lo tanto, ofrece una solución rápida a aquellas personas que necesitan una ayuda y apoyo financiero en momentos puntuales de falta de liquidez.

Ventajas de pedir préstamos online

Múltiples son los beneficios que obtienes, mucho mas que si los solicitas en tu banco o entidad convencional. Rapidez, casi sin enviar documentación ni papeleos ni burocracia siendo la comodidad que obtienes importante.

prestamos-online

Es cómodo ya que puedes hacer todo el proceso desde tu casa sin necesidad de tener que visitar la oficina de tu banco. Rápido porque el periodo de tiempo que transcurre desde que completas la solicitud y obtienes el dinero es mínimo, menos de 15 minutos. Sin esperas, explicaciones, preguntas ni burocracia.

Además, mencionar que no requiere el envío de papeleos durante el proceso, solo se piden aquellos documentos imprescindibles para tramitar el crédito online, por ejemplo DNI así como teléfono de contacto.

Requisitos para obtener créditos online rápidos

Cualquiera puede acceder a estos créditos rápidos online. En CapitalAhora tienes la posibilidad de pedir préstamos online con ASNEF. De esta forma, aunque figures registrado en esta lista negra de morosos, puedes tener acceso a esta financiación sin ningún problema.

Existen entidades que conceden préstamos a personas estando en ficheros sin aumento de intereses asociados. Los consumidores por lo tanto tienen las mismas oportunidades al solicitar dinero, no importa situación.

De igual forma, las personas pueden solicitar créditos online sin nomina.

Sin embargo, será necesario aportar una fuente alternativa de ingresos regulares como por ejemplo pensión, prestación por desempleo, ayuda o autónomo.

Esta justificación de algún tipo de ingreso recurrente es imprescindible para demostrar capacidad de pago.

A pesar de esto, las condiciones a reunir siguen siendo muy inferiores a las vistas en los bancos, quienes no conceden créditos online a personas sin nomina a pesar de contar con ingresos regulares.

Además es posible obtener créditos online sin aval pues en CapitalAhora no pedimos que el usuario aporte un aval que pueda generar una perdida de bienes inmuebles o muebles a los solicitantes de préstamos online.

Así mismo tampoco se necesita avalista o una segunda persona que garantice la devolución optima del dinero.

Préstamos online – ¿Qué condiciones para solicitar?

Las condiciones básicas a cumplir para acceder a los préstamos online personales son básicos:

-Ser mayor de edad pues la ley no permite acceder a ningún tipo de financiación si eres menor de edad.

-Ser residente en España

-Disponer de correo electrónico y número de teléfono móvil

-Titular de cuenta bancaria donde recibir el dinero solicitado y contar con algún justificante de ingreso recurrente.

Siguiendo con lo comentado en el párrafo anterior, no es necesario nomina, es igualmente valido una pensión o desempleo.

Como solicitar un crédito online

El proceso para pedir un crédito online es el mismo al visto en otros productos financieros de similares características.

A continuación explicamos paso a paso lo que tienes que hacer:

1 – Primero visitas la web y rellenas el formulario de solicitud en línea

2 – En segundo lugar subes tus documentos para el estudio de solvencia y análisis riesgos

3 – Más tarde recibes respuesta con el resultado de tu solicitud de préstamo online, se aprueba o rechaza

4 – Finalmente y si resulta en aprobación, recibes el dinero en tu cuenta bancaria en 15 minutos.

Ante cualquier duda durante el registro y trámites, puedes llamar al servicio de atención al cliente en horario de atención al público, de 9h a 19h de lunes a viernes.

Devolver el préstamo online

La devolución del préstamo se hace según el método elegido por la empresa prestamista. Lo habitual es que se den facilidades de pago al permitir diversas formas de reembolso. Transferencia bancaria, pago con tarjeta, ingreso en ventanilla son las comunes. Elige la que mejor se ajuste a tu necesidad y hazlo.

En caso de que llegada la fecha de vencimiento no puedas hacer efectiva la devolución, se te da la opción de solicitar una prorroga. El aplazamiento en un crédito online conlleva coste, por lo que debes tener cuidado y tomarlo con precaución.

Aun así, es mejor prorrogar el plazo que el mismo acabe en impago.

El incumplimiento de las condiciones pactadas en contrato de un préstamo online puede suponer que se apliquen intereses de demora asi como comisiones por impago.

Préstamos y Créditos online en España

CapitalAhora es un sitio fiable, seguro y de gran experiencia que te ayuda cuando necesitas obtener créditos y préstamos online. Si estas decidido a solicitar un crédito online pero no sabes cual elegir, usa el comparador gratuito, compara para asi escoger aquel que más te conviene. Filtra según intereses, plazos, comisiones y plazos de devolución para encontrar el préstamo online que estas buscando.