prestamos-para-agricultores

Préstamos para agricultores ? Solicita tu Agroprestamo

El préstamo que necesitas para tus exportaciones agrícolas y ganaderas lo puedes encontrar aquí. Si estas buscando créditos y préstamos para agricultores, a continuación te mostramos una lista con algunas de las mejores opciones.

Adapta la cuota mensual en función de los ingresos de tu negocio, plazo flexible, intereses baratos y todo esto además compatibles con otras subvenciones.

Mejores Préstamos para agricultores

Agroprestamo BBVA: Lo único que te piden es que tu actividad sea la agricultora, ganadería o forestal y tener cuenta abierta en BBVA. Debes tener ingresos y solvencia siendo una de las mejores ofertas. La innovación digital viene de la mano, te ayudan a impulsar tu negocio de manera transparente y responsable.

prestamos-para-agricultores

Por un lado tiene la Cuenta de Crédito Vinculada Agro que te permite conseguir hasta 150 mil euros.

Después esta la Tarjeta Business Agrocoop, la tarjeta de crédito para agricultores y cooperativas agrarias que te permite conseguir importes entre los 600 a 6000 euros. Así mismo puedes pedir el préstamo BBVA online de hasta 75 000€.

Financiación Agrícola Banco Santander

Soluciones de financiación adaptada a tus necesidades y que te ayuda a desarrollar y hacer crecer tu negocio.

Cuentan con financiación a corto plazo para el agricultor como por ejemplo: Anticipos de coches, anticipo de subvenciones, crédito campaña, crédito AgroSantander XXI, préstamo campaña, AgroFácil, cartera comercial, factoring y confirming.

También con financiación a largo plazo: Préstamo explotación, préstamo inversión, línea especial para financiación del pistacho, BEI Agro

Incluso tiene una sección internacional como Santander Trade que te ayuda a salir al extranjero para vender.

Como solicitar

Para solicitar el agroprestamo debes solicitar los siguientes pasos:

1 – Primero usa nuestro comparador para ver cuál de todos más se adapta a tu necesidad

2 – Pulsa en solicitar, indica la cantidad y plazo de devolución que deseas

3 – Envía tu solicitud y espera respuesta

Las entidades financieras suelen ofrecer distintos plazos según la inversión que quieras realizar.

Por ejemplo medio y largo plazo para activos agrarios o ganaderos mientras que corto plazo para préstamos de campaña, anticipos FAC o anticipos de campaña entre otros.

Requisitos

Para poder solicitar un agroprestamo se necesita que cumplas las siguientes condiciones. Aun así, ten en cuenta que estas pueden variar según la compañía en donde estés solicitando la financiación.

  • Tu actividad tiene que ser la agricultura. Actividad forestal o ganadera
  • Debes tener cuenta bancaria abierta en el banco

Preguntas frecuentes préstamos para agricultores

¿Cómo adaptar la cantidad a pagar en las cuotas mensuales?

Al contratar el préstamo podrás fijar las cuotas más altas en los meses de mayores ingresos, mientras que cuotas bajas en épocas de menos ingresos.

¿Tiene periodo de carencia?

Depende del préstamo, pero hay entidades que permiten hasta 36 meses de carencia previa aprobación del banco en donde solo pagas intereses.

¿El agroprestamo tiene comisiones?

Según el sitio al que vayas, pero es habitual que los préstamos para agricultores tengan comisiones por estudio y apertura sobre el capital obtenido. En cuanto a la comisión por cancelación se aplica sobre el importe cancelado.

¿Cuál es la comisión por amortización?

Esta depende del sitio al que vayas, pero suele ser pequeña.

En resumen

En esta página sobre préstamos para agricultores te mostramos que son, como funcionan, cuales son los requisitos así como una lista con los mejores del mercado.

Podrás así solicitar el préstamo agricultor que necesitas de manera rápida y sencilla.

Encuentras el agroprestamo que llevas tiempo buscando para financiar tus cosechas, campañas y demás proyectos relacionados con el campo. Solicita tu préstamo para agricultores y financia tu negocio.