Préstamos sin Nomina ni aval a parados

Producto
Ferratum
  • Crédito Flexible y microprestamo a Escoger
  • Plazo devolución adaptable
  • TAE Baja
  • Acepta Asnef
  • Menor tasa de exito
Añadir para comparar Ferratum
Moneyman
  • Puedes pedir hasta 1200 euros
  • Hasta 4 meses para devolver el dinero
  • Nivel de fidelidad aceptable
  • TAE de las más baratas
  • Acepta Asnef
Añadir para comparar Moneyman
Vivus
  • Es un préstamo rápido
  • Solicitud las 24/7
  • Contestación Inmediata
  • Hasta 30 dias
  • No es posible con Asnef
Añadir para comparar Vivus
LunaCredit
  • Hasta 1000€ incluso la primera vez
  • No hace falta Aval
  • Tasa de éxito superior al 90%
  • Puedes aplazar el crédito
  • Acepta Asnef

Añadir para comparar LunaCredit
Solcredito
  • Hasta 1000€
  • Acepta Asnef
  • Puedes conseguir Sin Nomina
  • Diferentes Ofertas
  • No es la Financiera
Añadir para comparar Solcredito
préstamos sin nomina

Actualización mes de Septiembre 2018. ¿Tienes una urgencia económica y necesitas dinero pero no tienes nomina? ¿Te han rechazado el préstamo por estar en paro, ser desempleado y carecer de ingresos validos? No te preocupes la solución a todos tus problemas son los llamados préstamos sin nomina. Queremos ayudarte por lo que a continuación te mostramos como conseguir tu crédito ideal sin tener que aportar una nomina.

prestamos sin nomina

No será por falta de opciones pues hay cantidad de entidades de crédito las cuales permiten solicitar un  préstamo online sin nomina. Lo más importante por tanto es poder comparar cada una de estas alternativas financieras pudiendo escoger siempre la mejor opción.

CapitalAhora es un comparador que te ayuda a localizar el préstamo que mejor se adapta a tu situación, incluso cuando careces de nomina.

El servicio que te ofrecemos, fiable, transparente y completamente gratuito te da la posibilidad de comparar los diferentes préstamos actualizados pudiendo así ahorrar intereses teniendo un mejor acceso a la financiación.

Nos aseguramos de encontrar los productos más atractivos de manera que siempre elijas la mejor opción cuando se trata de encontrar el préstamo sin nomina con mejores condiciones del mercado.

En Capitalahora mostramos las características de cada préstamo como son los intereses, comisiones y honorarios y demás gastos aplicados como los plazos junto con sus ventajas y desventajas.

Si estas buscando un préstamo sin nomina ni aval haz uso de nuestro comparador, es genial pues es gratis, no vinculante y con información actualizada.

Préstamos online sin nomina

Muchos consumidores pueden buscar en un momento dado un crédito sin nomina. Los desempleados, autónomos o incluso pensionistas son solo algunos de ellos.

Aunque muchas entidades financieras rechazan a aquellos que no disponen de nomina (trabajadores por cuenta ajena) no sucede lo mismo aquí. La oferta de préstamos online sin nomina ni aval no ha parado de crecer.

El éxito de estas compañías permite al solicitante pedir crédito sin nomina con una alta tasa de éxito.

Suelen ofrecer cantidades pequeñas de dinero siendo asimismo los plazos reducidos.

credito sin nominaLa mayoría se ofertan a través de préstamos rápidos sin nomina y propiedades firmados por internet. Pagan un tipo de interés más alto pero a cambio consiguen dinero sin necesidad de aportar una nomina.

Los créditos online se han convertido en la principal fuente de financiamiento para aquellos que carecen de ingresos suficientes. En la actualidad se han convertido en la opción más demandada dentro de la jungla competitiva que se ha vuelto el sector.

Obtener préstamos sin nomina ni aval es la solución para cada vez más usuarios, sobre todo cuando las vías tradicionales les han cerrado las puertas.

¿Por qué es importante la nomina?

Al solicitar un crédito la nomina es un documento que refleja el sueldo o ingresos que una persona recibe de forma regular y periódica dando de esta forma una cierta estabilidad a la entidad prestamista. Dicha nomina puede ser publica como de empresa privada.

Si tienes una nomina del sector publico estás de enhorabuena porque son las mejor valorados por parte de las instituciones crediticias.

Estas son usadas por bancos y demás compañías para justificar que el solicitante percibe ingresos estables y constantes demostrando capacidad de devolución.

Esto explica porque los préstamos sin nomina no son habituales en el sector bancario, pues los clientes no tienen ningún justificante.

También tiene que ver que luego la oferta que vemos de dinero rápido sin aportar nomina sea solo por importes reducidos.

Préstamos rápidos sin nomina

¿Necesitas cubrir un imprevisto, emergencia o gasto inesperado? Si la respuesta es sí lo más probable es que acudas a las financieras online. Los bancos no son viables cuando hablamos de firmar sin justificante de ingresos regular.Es más, la tramitación será lenta y tediosa por la cantidad de papeleos y documentación que te pediran en la solicitud.

Por suerte para todos en el mercado actualmente hay empresas de capital privado dispuestas a prestarte dinero en situación de desempleo o paro dándote contestación en el acto.

Gracias a los créditos rápidos sin nomina podrás acceder a un producto ágil, sencillo y con mínimos requisitos aunque a un tipo de interés superior.

Algo que los clientes agradecen y más la nula viabilidad por la banca tradicional.

Una vez la solicitud es aprobada recibirás contestación al instante disponiendo del dinero en un plazo máximo de 15 minutos.

Tenemos que ser conscientes que estas soluciones ante la falta de ingresos tienen un coste mucho mayor al tradicional.

No solo por el corto plazo sino por el mayor riesgo de impago.

Préstamos sin nomina ni papeleos

Una de las características de esta financiación es la poca documentación que los clientes tienen que aportar en el estudio de solvencia.

Hace unos años era algo inimaginable pues los tramites eran mucho más extensos y costosos.

Con la tecnología actual no solo la tramitación se ha vuelto más innovadora sino que también se ha conseguido reducir los plazos.

El proceso largo y burocrático de hace un tiempo ha desaparecido salvo cuando acudimos a los bancos tradicionales.

Pedir un crédito sin justificar nomina se ha vuelto algo cotidiano y fácil ya sea para financiar proyectos, imprevistos o cualquier otra necesidad.

¿Sin documentación, solo DNI?

A pesar de no haber prácticamente envío de documentación las financieras si analizan el perfil de riesgo del cliente. Que no pidan papeleo no quiere decir que no evalúen la capacidad para devolver el préstamo del solicitante.

Habitualmente se conceden sin nomina solo con DNI, no obstante hay un proceso de verificación de banca online.

Este sistema de identificacion llevada a cabo normalmente a través de Instantor permite a las compañías estudiar con más detalle su solvencia. Dicho sistema confiable y seguro permite obtener más datos del usuario sin que tenga que aportar ningún otro documento.

La información que habitualmente habrá que proporcionar en el formulario es la siguiente:

  • Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • DNI o NIE
  • Numero de cuenta corriente
  • Correo electrónico y teléfono móvil

Lo bueno de los préstamos al instante es que te permite conseguir hasta 500 euros sin nomina en 15 minutos.

Señalar también que estas entidades financieras no están reguladas por el Banco de España no teniendo que cumplir sus normativas.

En cambio si cumplen las regulaciones establecidas de protección al consumidor y protección de datos.

Dónde conseguir préstamos para desempleados

Estar en paro y no tener trabajo es complicado. La mayoría consiguen sobrevivir con la prestación por desempleo y otras ayudas facilitadas por las comunidades autónomas.

A pesar de la recuperación la crisis en España todavía este presente.

Las estadísticas no mienten habiendo en la actualidad 4 millones de personas paradas que estan buscando empleo de forma activa.

Si nos comparamos con otras zonas Euro prácticamente la estamos duplicando.

No queda ahí la cosa, la tasa de desempleo en jóvenes llega hasta el 45% siendo algo completamente escandaloso.

Los jóvenes menores de 30 años se encuentran con verdaderos problemas para encontrar trabajo.

Esto ha originado la aparición de cada vez más préstamos sin nomina con el objetivo de satisfacer la demanda existente.

prestamo-sin-nominaTarjetas de Crédito sin nomina

Dentro de la oferta bancaria las tarjetas de crédito son las más fáciles de obtener al ser el único requisito abrir una cuenta corriente en la entidad.

O eso es lo que dicen pues en la práctica si quieres una tarjeta de crédito la mayoría de las veces te exigirán una serie de requisitos:

  • Domiciliar nomina
  • Tener cierta antigüedad con ellos

Desde hace poco tiempo para fortuna de todos algunas sociedades online han empezado a ofrecer tarjetas de crédito sin nomina por internet no siendo necesario cambiar de banco.

Podrás elegir la modalidad de pago como puede ser un unico pago,fraccionamiento o el pago aplazado sumándose a los gastos.

Es habitual también encontrar ofertas de tarjetas de crédito gratis sin nomina en donde no hay comisión por emisión ni mantenimiento. También algunas ofrecen promociones, descuentos y demás beneficios exclusivos.

Aunque no es necesario domiciliar la nomina las entidades financieras que ofrecen estas tarjetas si realizan el estudio de solvencia del cliente determinando su viabilidad.

Y claro, no tener ingresos regulares que demuestre que puedes cumplir con los compromisos de pago mes a mes puede ser un problema.

Estas tarjetas de crédito sin nomina hemos comprobado causan confusión entre los usuarios.

No requieren la domiciliación de la nomina pero si suelen requerir ingresos.

No tiene porque ser obligatoriamente una nomina, puede ser una prestación, ayuda o la pensión.

Si ven puedes cumplir tus obligaciones financieras podrás acceder a ellas.

Mini prestamos sin nomina

La tramitación de pequeñas cantidades de dinero lleva revolucionando el mercado prestamista en España desde su llegada desde el norte de Europa.

Es la opción escogida por miles de personas a diario para resolver sus pequeñas necesidades de crédito.

Para aquellos que no tienen ingresos como puede ser un desempleado/a se ha convertido en la opción más popular.

La alta tasa de éxito junto con la posibilidad de obtener un préstamo online estando en desempleo es la clave.

Cuanto mayor es el importe solicitado menor probabilidad de aprobación, de ahí que se hayan lanzado a ofrecer diferentes opciones a tipos de interés competitivos.

La elevada oferta de minicreditos sin nomina demuestra la popularidad de estos por la facilidad de acceso y sus requisitos básicos.

Simplemente es necesario no estar en ningún listado de morosidad y aun así hay excepciones.

En comparación con otros productos, los microcréditos sin nomina aportan soluciones eficaces y rápidas a necesidades concretas.

Quienes pueden acceder a préstamos sin nomina ni aval

Aunque cada entidad trabaja de forma independiente los requisitos exigidos por la mayoría son los mismos.

A continuación mostramos que debes de cumplir para solicitar uno de estos.

  • Residencia en España
  • Contar con DNI o NIE
  • Ser titular de una cuenta bancaria a tu nombre para poder recibir el dinero
  • Disponer de móvil y correo electrónico al ser las principales vías de contacto

En cuanto a los listados de morosidad  depende del crédito sin nomina ni aval que quieras pedir.

Algunas exigen ausencia total de deudas en ficheros mientras que a otras les es indiferente.

Para situaciones como estas es que estos productos demuestran su importancia en el mercado permitiéndoles el acceso.

Ingresos periódicos

De una manera o de otra no tener nomina influye en tu capacidad de endeudamiento teniendo siempre disponible una menor oferta.

No tener ingresos regulares significa que para poder acceder al crédito tendrás que buscar aquellas opciones que no te limiten por carecer de ella.

Casi siempre en empresas prestamistas consideradas como alternativas a los bancos.

Afortunadamente las condiciones de estos productos no dejan de mejorar siendo más atractivo tanto en coste como en flexibilidad.

No temas antes la falta de ingresos regulares, el mercado siempre te ofrece segundas opciones tal como has podido comprobar.

Conclusión

Tras leer el artículo debes saber donde puedes conseguir préstamos sin nomina de forma sencilla y sin complicarse.

De forma resumida podemos señalar que los bancos convencionales tienen que ser la ultima opción sino contamos con un justificante de ingresos.

Los préstamos online como son los microprestamos tienen mínimos requisitos los cuales incluso se firman cuando no hay ingresos.

La solicitud puede hacerse las 24 horas los 365 días del año al funcionar por internet teniendo respuesta inmediata.

A cambio tenemos que estar dispuestos a pagar más intereses teniendo además un menor plazo para devolverlo.

En resumen, CapitalAhora en este listado te ayuda a obtener préstamos y créditos sin nomina fiables, transparentes y sin letra pequeña. Si careces de ingresos ya sea porque estas desempleado o porque no lo puedes justificar entra y descubre las opciones disponibles.

Comparar artículos

  • Total (0)
Comparar
0