Añadir para comparar

Préstamos urgentes online

En esta lista te mostramos una completa lista de préstamos urgentes online para que puedas conseguir el dinero que necesitas en minutos. Solicita estos préstamos por medio de internet y con respuesta casi inmediata. Usa los filtros de búsqueda de que te damos para encontrar el préstamo que anhelas, los créditos online con respuesta inmediata que estas buscando.

Otros préstamos rápidos y microcréditos que te pueden venir bien:

A continuación te mostramos todo lo que tienes que saber sobre los préstamos urgentes. Si no sabes que préstamo elegir, usa nuestro buscador gratis y sin compromiso que te permite encontrar aquel que mejor se adapta a tus necesidades.

Listado de préstamos urgentes online

Características de los préstamos urgentes

¿Cuáles son los requisitos de solicitud para obtener un crédito online?

Necesito dinero urgente ¿Qué préstamo online puedo contratar?

¿Es posible solicitar préstamos urgentes gratis?

¿Que documentación tengo que enviar en los préstamos urgentes hoy?

prestamos-urgentes

¿Cómo pedir un crédito online inmediato?

¿Es posible obtener un préstamo urgente con Asnef?

Créditos urgentes ¿En cuánto tiempo recibimos el dinero tras la solicitud?

Ventajas y desventajas de solicitar préstamos de respuesta inmediata

¿Conviene asegurar el pago de un crédito urgente?

Consejos antes de pedir préstamos inmediatos por internet

Para conocer la lista más actual de créditos urgentes con respuesta inmediata pulsa en nuestra lista.

Características de los préstamos urgentes y cómo funcionan

Entre las principales características de los préstamos urgentes destacamos que ofrecen respuesta inmediata a los usuarios que la solicitan, entre 5 a 15 minutos de media. Es posible porque usan herramientas de verificación instantánea como por ejemplo Instantor, quien permite hacer la comprobación de tu identidad sin papeles de forma rápida. Tal es así que se afirma que los préstamos urgentes cuentan con sistemas de verificación online que hacen posible la concesión del dinero al momento. Además para la solicitud solo precisa internet, entrar a la web prestamista y rellenar el formulario de contacto.

El resultado de tu petición será instantánea y si sale positivo, el dinero en tu cuenta bancaria en un plazo no superior a 24 horas.

¿Cuáles son los requisitos de solicitud para obtener un crédito online?

Cada compañía de préstamos rápidos suele fijar sus propios requisitos de solicitud, sin embargo la mayoría de entidades coinciden al pedir los requisitos seguidamente mostrados:

  • Lugar de residencia: Debes ser residente en España y contar con documento de identidad (DNI o NIE)
  • Edad: Debes cumplir con el rango de edad admitido por la entidad prestamista a la que acudes, lo habitual es que este entre los 18 y 75 años para solicitar préstamos urgentes.
  • Ser titular de cuenta bancaria a tu nombre en España. En algunas compañías además piden que tengas asociada una tarjeta de crédito/debito para la devolución del dinero.
  • Ingresos demostrables suficientes que demuestren capacidad de pago y solvencia. A pesar de que para solicitar un crédito urgente no es obligatorio estar trabajando (nomina), si piden que acredites una fuente de ingresos recurrentes y estables.
  • No estar en Asnef ni otros listados de morosos suele ser importante, aun así, es posible conseguir préstamos inmediatos con Asnef. Si en tu historial de crédito figuran deudas, tendrás más límites que otra persona sin las mismas, lo que le facilita acceder a mejores condiciones de financiación a un préstamo urgente.
  • Medios de contacto como teléfono móvil o correo electrónico es también necesario.

Créditos urgentes ¿En cuánto tiempo recibimos el dinero tras la solicitud?

Al solicitar un préstamo urgente por internet lo común es obtener una respuesta en el momento. Sucede así cuando acudes a las empresas de créditos online las cuales trabajan con sistemas de verificación en línea que permiten la verificación en tiempo real de los datos que sirven para acreditar la solvencia y fiabilidad del usuario.

Por ejemplo, las entidades financieras especializadas en conceder minicreditos, ofrecen respuesta en apenas minutos para después realizar transferencias de los importes aprobados rápidamente tras su aprobación. Una vez reciben la confirmación con sus condiciones y clausulas pactadas en contrato se procede al envío de la liquidez. En consecuencia, si solicitas un préstamo urgente dispondrás del dinero en tu cuenta tan pronto la entidad acreedora confirme tu aceptación de los acuerdos fijados en contrato. También conviene recordar, que el tiempo que pasa desde que se emite la transferencia hasta que el cliente recibe el dinero depende de si la entidad prestamista tiene acuerdos con tu banco (se puede demorar hasta 48 horas)

Necesito dinero urgente ¿Qué crédito online puedo pedir?

El mercado de las finanzas personales disfruta de una extensa variedad de créditos online los cuales te permiten conseguir el dinero que necesitas sin papeleos ni preguntas. Entre los distintos productos de financiación encuentras los préstamos rápidos, estos te permiten obtener un préstamo entre 50€ a 1000€ con un plazo de devolución de hasta 30 días (un mes en única cuota), también préstamos con ASNEF , si buscas opciones financieras más accesibles cuando tienes un historial crediticio dañado.

Todos estos créditos cubren las necesidades urgentes de dinero de los solicitantes, ideal para cubrir problemas de falta de liquidez.

En caso de necesitar una cantidad mayor de dinero con una devolución a plazos, así mismo puedes consultar las condiciones que te brindan algunos préstamos personales online. Debes comparar las condiciones de las diferentes ofertas de préstamos para ver cual se adapta mejor a tus necesidades.

Pero si buscas rapidez y dinero en situaciones urgentes, sin duda los créditos rápidos es la perfecta.

¿Es posible solicitar préstamos urgentes gratis?

Si buscas ingresos alternativos, sin esperar mucho tiempo y sin gastos, la oferta de préstamos urgentes existente en internet te permite encontrar créditos sin intereses. Aun así, para obtener uno de estos préstamos gratis es necesario ser nuevos clientes de la empresa prestamista a la que te diriges, también cumplir con el plazo de devolución fijado en contrato.

¿Los préstamos urgentes hoy piden documentación?

Los préstamos urgentes al tener sistemas de verificación online suelen verificar la información que necesitas para dar respuesta a la solicitud de dinero de sus clientes. Las entidades de crédito son herramientas de verificación en línea, capaces de ofrecer respuesta inmediata a sus clientes.

Sin embargo, aquellas entidades que no tengan herramientas de comprobación online, tendrán que comprobar los datos económicos y personales que has acreditado en tu solicitud de préstamo de manera convencional, a través del envío de documentación que justifique la misma.

¿Qué documentos se suelen pedir? Extractos bancarios, justificantes de ingresos así como documentos que acrediten tu identidad.  Por esta razón los préstamos sin papeles dan respuesta al momento, lo que permite que consigas el dinero que necesitas rápidamente en tu cuenta.

No tengo nomina ¿Es posible conseguir un préstamo de respuesta inmediata?

Por supuesto, podrás pedir un préstamo sin nomina siempre que demuestres una fuente alternativa de ingresos estables con los que garantizar la devolución.

Por ejemplo si eres autónomo, pensionista, estás cobrando una prestación por desempleo, en todos estos casos son ingresos aceptados para pedir un préstamo de respuesta inmediata.

De esta forma, los préstamos inmediatos donde no se necesita nomina para aprobar la solicitud, pueden ayudarte en situaciones de necesidad urgente de dinero. A continuación te damos varios ejemplos: Multas, pagos a proveedores, facturas de suministros, averías domesticas, coche en el taller y otros pagos urgentes.

Como pedir un crédito online inmediato

Primero debes elegir en que prestamista vas a solicitar el préstamo que tanto te urge, después accedes a su web y completas el formulario de solicitud con tus datos.

De esta forma en primer lugar seleccionas la cantidad así como el plazo de devolución de tu interés. En segundo lugar rellenas el formulario online con tus datos personales, financieros y económicos los cuales sirven para el estudio de solvencia y perfil crediticio del solicitante. Seguidamente y tras confirmación por parte de la entidad con la aprobación del crédito, envías copias del contrato firmado en donde se recogen los términos y condiciones del contrato. Estos procesos de concesión online buscan satisfacer las necesidades de urgencia del usuario mediante respuesta inmediata a la solicitud de dinero. Así y según tu perfil podrás tramitar uno u otro tipo de producto financiero. En CapitalAhora como siempre te recomendamos, antes de solicitar tu préstamo urgente analizar tu situación y capacidad de pago.

Pasos para solicitar un préstamo urgente con Asnef

Para pedir préstamos urgentes con ASNEF lo primero a considerar es que no todas las compañías financieras lo aceptan. Por tanto, es importante hacer una correcta selección para saber cuáles si lo pueden admitir, algo que hemos creado para ti desde CapitalAhora. Así mismo conviene que no acumules más deudas con entidades bancarias ni financieras por la cantidad límite fijada por las compañías prestamistas.

Muchas entidades que conceden préstamos con Asnef realizan un análisis de riesgo detallado, a través del cual deciden aprobar o rechazar las solicitudes de sus clientes.

Si deseas solicitar un préstamo rápido con ASNEF la solicitud se hace online, pero también por teléfono. Siempre que tengas ingresos demostrables y garantías de devolución del préstamo, si tu situación económica supera el nivel de riesgo aceptado por la institución crediticia, podrás disponer del dinero que buscas de forma inmediata sin importar que estés en Asnef.

Al contrario, si buscas otro tipo de crédito, puedes recurrir a las opciones con aval, como los préstamos con garantía hipotecaria o el empeño de coches sin importar Asnef. Recuerda que los préstamos de respuesta inmediata con ASNEF no llevan asociados gastos adicionales por esta condición, aun así conviene comparar y preguntar al prestador.

Ventajas y desventajas de solicitar préstamos de respuesta inmediata

¿Estas buscando dinero con urgencia y necesitas respuesta inmediata a tu solicitud? Pide un crédito urgente a través de una financiación completa y así obtendrás dinero inmediatamente en tu cuenta. Las ventajas que otorgan este tipo de préstamos son múltiples, pero la principal es la rapidez, junto con otros beneficios que explicamos a continuación de los créditos urgentes:

+ Sin papeleos ni enviar apenas documentación

+ Tramites básicos y sencillos

+ Respuesta en minutos, dinero disponible en unas pocas horas

+ Alta tasa de aprobación

+ Sin preguntas ni explicaciones

+ Sin desplazamientos, basta con tener acceso a internet lo que te ahorra tiempo

Crédito urgente ¿Qué pasa si no devuelvo a tiempo?

Cuando el prestatario no devuelve el crédito a tiempo las entidades suelen tomar las medidas a continuación mostradas:

-Aplican intereses por impago en caso de no devolver el préstamo a tiempo, así harás frente a intereses de demora.

-Comisiones y sanciones entre 20 y 60 euros por reclamación del impago.

-Denuncia y reclamación judicial por impago de la deuda. Las entidades te pueden denunciar por impago en caso de que las negociaciones para el cobro de la deuda no avancen.

-Inclusión de tus datos en registros de morosos como ASNEF. Es una de las medidas de presión que toma, inscriben tu nombre en ficheros de impagos.

Conviene tener presente que los préstamos rápidos no suelen domiciliar así las devoluciones. Por lo tanto, eres tu quien debes pagar en el plazo estipulado para no incurrir en gastos extra.

Si tu situación te permite hacer la cancelación anticipada podrás hacerlo, pero según la entidad es posible te apliquen el cobro de comisión por amortización anticipada.

Lo mejor que puedes hacer si tienes dificultades para la devolución es contactar con el departamento de atención al cliente del prestamista y solicitar una prórroga antes de la fecha de vencimiento.

Las compañías de préstamos urgentes son flexibles, es por ello te dan múltiples facilidades para el pago de tu deuda en el plazo acordado. A continuación te mostramos cuales son los frecuentes: Domiciliación bancaria, pago con tarjeta, transferencia bancaria así mismo pago en efectivo.

Conviene asegurar los préstamos de respuesta inmediata

Hacer uso del seguro de protección de pagos asociada a contratar un préstamo urgente puede ser interesante pero no es habitual. Estos créditos de pequeños importes (inferiores a 1000 euros, muchas veces incluso hasta 300€ en la primera solicitud) suelen devolverse en una única cuota al finalizar el plazo de 30 días. En consecuencia, cuando contratas un crédito inmediato, las entidades del sector no suelen ofrecer la posibilidad de asegurar la protección del pago. Existen ciertas empresas que si dan esta posibilidad a sus clientes de garantizar sus pagos ante imprevistos, pero no es habitual en este tipo de préstamos, sino en los de mayor cantidad de dinero. Busca en nuestro blog si necesitas ampliar información acerca del seguro de protección de pagos de los préstamos.

Consejos para solicitar préstamos inmediatos por internet

A pesar de las muchas ventajas de solicitar un préstamo urgente, antes de comenzar la solicitud de financiación conviene entender las responsabilidades y obligaciones que supone la firma de uno de estos productos. Por esta razón no conviene pedir ningún préstamo si tu situación económica no te va a permitir devolverlo en los plazos marcados.

Es por ello, si tienes deudas o estas inscrito en algún fichero de morosos como ASNEF quizás seria mejor no meterte en otro préstamo sin antes estar seguro de cumplir con el pago. El tipo de interés que se asocia a estos préstamos en caso de impago es realmente alto.

Nuestra recomendación por este motivo es que primero consideres si vas a poder cumplir con el plazo de devolución con total tranquilidad, informándote de todas las posibles consecuencias en caso de incumplimiento. Además otro de los principales consejos que te damos antes de decidirte por un préstamo y otro es que compares todas las ofertas de las entidades del sector. Así podrás conocer las características, condiciones, intereses, comisiones, plazos de cada una lo que sin duda te ayudara a elegir el prestamista que mejores condiciones te ofrece.

9 Puntaje total
Préstamos Urgentes

Solicita préstamos urgentes de respuesta inmediata para cubrir tus necesidades de urgencia

PROS
  • Respuesta inmediata
  • Sin aval
  • Con Asnef
  • Alta tasa de exito
Calificación del usuario: 4.5 (6 votos)

Comparar artículos

  • Total (0)
Comparar
0