Super Efectivo – Opiniones y Ventajas de sus Préstamos

Super Efectivo – Opiniones y Ventajas de sus Préstamos
Añadir para comparar
8.5 Puntaje total
  • Préstamos inmediatos
  • Dinero en mano
  • No importa ASNEF
  • Sin justificar ingresos

La tienda de empeño Super Efectivo te ofrece dinero en garantía de oro, relojes, diamantes y bienes de valor estando bien considerada por sus usuarios. Creada en 2006, esta empresa ofrece financiación como alternativa a las vías tradicionales.

Que es Super Efectivo

Nació con la idea de ser competencia directa de los préstamos de Monte de Piedad y otras empresas de dinero rápido. Trabaja en base a metales preciosos sobre todo dando dinero al instante.

Los préstamos rápidos que ofrece se realizan en tienda bajo la forma de empeño. Por lo tanto, al contrario de los créditos sin aval, aquí debes aportar un bien el cual actúa como garante. Al formalizar la operación te compran el bien y te dan la opción de recompra si deseas recuperar el mismo.Es parecido a otras empresas como Cash Converters.

super-efectivo

Este modelo de venta recuperable la emplea Super Efectivo de igual forma que otras tantas tiendas de compraventa de bienes usados. Las primeras en emplearlo fueron las empresas de compro oro, después surgieron muchas otras.

Super Efectivo además es una enseña que cuenta con gran número de establecimientos repartidos por el territorio nacional. Cubre necesidades financieras a corto plazo a través de un préstamo en mano, en metálico en lugar de online tal como acostumbran las Fintech.

De hecho una de las razones sino la principal de acudir a este tipo de empresa en lugar de las financieras online es porque dan el dinero en mano. También porque no tienen en cuenta el ASNEF, ingresos y situaciones financieras complejas.

Aquellas personas que buscan un préstamo en metálico tienen en Super Efectivo un aliado.

Ventajas y Desventajas de Super Efectivo

+ Puedes conseguir dinero inmediatamente, sin esperas

+ No importa ASNEF

+ Se puede firmar sin nomina ni ningún tipo de ingresos demostrable

+ Solicitud en persona, evitas tramites online

+ Recibes el dinero en mano, no por transferencia bancaria

+ Pagos inmediatos, basta con acudir a oficina

+ Puedes vender los bienes que no necesites

+ Te permite venta recuperable en caso de querer recuperar el bien

+ Tiendas en múltiples poblaciones de España

– Se trata de un servicio financiero de elevado coste

-Requiere que aportes una garantía con suficiente valor

-Si no pagas puedes perder el bien que pones

Servicios de SuperEfectivo.com

Compraventa de oro: Puedes vender o empeñar el oro que no uses para sacar un dinero extra.

Venta de objetos y artículos: Si tienes objetos y artículos que deseas vender lo puedes hacer en tienda.

En el caso de la compraventa de oro no hay venta recuperable, es decir vendes y punto. Es importante recordar esto pues ofrecen dos modalidades distintas de negocio tal como hemos visto anteriormente. Una cosa es la venta y otra la venta recuperable.

Mientras que la primera se usa simplemente para sacar dinero por algo que no usas con la venta recuperable se pretende ser una alternativa a los minicréditos. Se trata de préstamos a corto plazo, a devolver en pago único pero que igualmente puedes aplazar con el pago de intereses. Su coste aunque caro está en la media del sector siendo una opción a valorar. ¿La diferencia? Tienes que aportar un aval.

¿En cuánto tasan el oro? Es una de las preguntas habituales si acudes a una tienda de empeño oro. La tasación la sacan de los mercados de Londres y Nueva York, por lo tanto esta actualizado.

Donde encontrar las tiendas Super Efectivo

Las tiendas Super Efectivo se encuentran en muchas ciudades del país como por ejemplo Valencia, Madrid, Móstoles, Vallecas, Malaga, Huelva, Carmona, Cartagena, Salamanca, Cornella o Sant Boi entre otras.

Usa el buscador de oficinas en la web oficial de Super Efectivo y de esta forma tendrás tanto la dirección como los teléfonos de contacto de cada una.

Sin embargo, si prefieres hacer la gestión por internet también puedes hacerlo. Tan fácil como ingresar a la web www.superfectivo.com y desde ahí rellenar el formulario de contacto. Allí indicas tus datos personales y esperas a que se pongan en contacto contigo.

Atención al cliente y Contacto en Super Efectivo

Si necesitas contactar con esta marca de empeño a continuación te damos todas las formas de contacto posibles.

Rellena el formulario de solicitud en línea disponible en la web de la empresa. Tal como afirman te contestan en un plazo entre 2 a 3 días laborables.

Puedes llamar a su número de atención al cliente, el +34 914184002 en horario de 8h a 17h de lunes a viernes y sábados de 10h a 14h.

Super Efectivo Opiniones – Experiencias clientes

Como forma de obtener dinero inmediato y en mano puede ser una buena opción. No obstante si la comparas con los préstamos rápidos online, urgentes y sin papeleos firmados en 15 minutos no hay comparación. Además no requieren de aval siendo una opción más rápida y sencilla. Cierto es que no todas aceptan ASNEF al contrario que Super Efectivo pero es algo que conviene sopesar. Por lo demás, como alternativa a las empresas de dinero urgente está bien considerada, por nosotros y sus usuarios.

Te permite conseguir un préstamo fácil en mano, sin tener que pasar por banco y al momento. Siempre que puedas aportar un aval en la solicitud puedes iniciar los trámites. También señalar que esta tienda permite prorrogar o ampliar plazo, pero no asi pagos anticipados.

8.5 Puntaje total
Super Efectivo Préstamos a través del empeño y venta recuperable oro, dimantes y joyas

Super Efectivo Préstamos a través del empeño y venta recuperable oro, diamantes y joyas

PROS
  • Préstamos inmediatos
  • Dinero en mano
  • No importa ASNEF
  • Sin justificar ingresos
CONS
  • Hace falta aval
Calificación del usuario: 4.33 (3 votos)

Comparar artículos

  • Total (0)
Comparar
0