welp

Welp

Welp (aquí )(marca de la empresa Wenance) es una entidad argentina que apareció en España hace poco en base a su estrategia de expansión por Europa. El objetivo de Welp ofrecer préstamos personales online de 50 a 5000 euros a devolver en plazos de 1 a 36 meses. Los créditos de Welp se caracterizan por ser solicitados online, contar con un alto nivel de seguridad y por usar sistemas de verificación inmediatos como por ejemplo Instantor o Lleida.net.

welp

A continuación te vamos a mostrar todo lo que tienes que saber acerca de Welp siendo una compañía fiable y segura. Como empresas similares nombramos: Creditea, Monedo, Fidinda, Kviku

Características de Welp

Tipo Préstamos rápidos, préstamos urgentes,
Finalidad Cualquiera
Destinado A Personas
Cantidad De 50 – 5000€ 
Plazo Devolución De 1 a 36 meses
Acepta Asnef Si
Tasa de interés TAE mínima 151,8% y máxima de 381,8%
Numero de Teléfono  900 943 254 – 911436390, horario 8:00h a 20:00h de Lunes a Viernes
El primer crédito gratis No
Requisitos Ver abajo
Es un crédito sin aval Si
Respuesta 15 minutos
Prorroga Si
Por donde tramitarlo Desde la web
Es un crédito rápido Si
Sociedad Facturación Wenance Lending de España, S.A.
Dirección Física Diputació N° 301, 1° 2A, Barcelona (CP 08009
Web Pagina Oficial

Solicitar un préstamo personal con Welp es muy fácil pudiendo pedir cantidades de 50 a 5000 euros a devolver en cuotas entre 1 a 36 meses. De esta forma podrás hacer realidad tus proyectos personales y empresariales mediante un nuevo crédito, disponible para gran número de personas.

Una de las ventajas de solicitar crédito personal en Welp es que podras obtener un segundo préstamo siempre que estés al corriente de pagos y hayas pagado al menos del 50% del anterior.

Como solicitar préstamo en Welp

El proceso de solicitud de un crédito con Welp es muy sencillo siendo el que seguidamente explicamos. En primer lugar tienes que seleccionar la cantidad de dinero que necesitas junto el plazo de devolución. Tras elegir el número de cuotas debes elegir el día del mes deseado para que efectúen el cargo en tu cuenta de banco.

En segundo lugar tras elegir importe y condiciones de devolución debes rellenar un formulario de contacto con tus datos personales para el estudio de solvencia y análisis de riesgos.

Una vez enviada tu solicitud verifica los datos y comprueba tu perfil de riesgo siendo necesario que te conectes a través de tu usuario de banca online.

Después de que analicen la viabilidad de tu solicitud de préstamo Welp contacta contigo para darte varias opciones financieras de modo puedas elegir aquella que más te conviene. Una vez acuerdes las condiciones de financiación del crédito aprobado por Welp este realiza la transferencia bancaria a tu cuenta en minutos.

Durante el proceso de solicitud te permite consultar el estado de tu crédito personal accediendo a tu área personal de cliente a través de la sección “Mi Cuenta Welp”

Requisitos Welp

Los requisitos y condiciones que debes cumplir para solicitar un crédito personal en Welp son los siguientes: Ser mayor de edad, residente legal en España, titular de cuenta bancaria, disponer de teléfono fijo, acreditar ingresos demostrables así como acceso a tu oficina virtual (Home Banking o banca online)

En caso de ser pensionista /jubilado y tengas ingresos demostrables que garanticen la devolución del crédito Welp es una opción realista para conseguir la liquidez que estas buscando.

Devolución del préstamo

Devolver el crédito con Welp se hace mediante la domiciliación de tus cuotas en la misma cuenta en la que recibes el ingreso del dinero. El cargo de la primera cuota se realiza entre el primer y quinto día hábil del mes siguiente a recibir el préstamo. Solo hay una excepción y es en los préstamos concedidos después del 23 de cada mes, donde la primera cuota se pasa un mes desde su solicitud.

En caso de tener problemas para efectuar el reembolso de la cuota, Welp te permite ganar tiempo mediante la petición de una prorroga. Siempre que la ampliación la pidas antes de ejecutarse el cargo te permite indicar una nueva fecha de pago para cobrarte la deuda pendiente de amortizar.

Aun así, intenta ser previsor pues las extensiones de plazo implican un pago de intereses extra además del cobro de penalizaciones que pueda empeorar tu economía.

En caso de no cobrar a tiempo puede reclamarte el pago de cuotas afectando negativamente a tu historial crediticio.

Amortización anticipada

Si antes de la fecha de vencimiento consideras puedes hacer la cancelación anticipada decirte te da la posibilidad de hacerlo. Devolver antes de tiempo es una opción real, basta con ponerte en contacto con Welp y comunicar tu decisión a los expertos quienes te explicaran el proceso para liquidar tu deuda.

Datos de contacto Welp España

Si quieres contactar con Welp puedes hacerlo por cualquiera de las siguientes vías de comunicación:

Teléfono de contacto Welp: 900 943 254 – 911436390

Correo electrónico: info@welp.es

Whatsapp: 665309798

De igual forma puedes enviar mensajes a través de la red social Facebook donde tiene perfil, www.facebook.com/welp

Welp Opiniones

Carlos “Welp es de fiar, una empresa fiable y segura donde pedir prestado con total tranquilidad”

Ricardo “Su lema Un mundo de posibilidades me hace pensar que puedo hacer realidad mis sueños”

Marta “Ha sido súper sencillo, todo en línea y con respuesta casi al instante siendo similar a los microcréditos pero con más cantidad y plazo a mi alcance”

En resumen

Welp es un portal financiero en crecimiento que te ayuda a conseguir créditos personales online de 50 a 1000 euros a devolver a plazos. Por esta razón si el factor flexibilidad se convierte en una variable decisiva al elegir tu producto financiero es una de las mejores al permitirte devolverlo cómodamente.  Escoge cantidad y devuelve en cuotas de 1 a 36 meses según tu situación. Además podrás cancelar anticipadamente sin gastos extra, puedes pedir prorroga así como tramitar todo online.

Desde la plataforma Welp puedes también realizar todo el proceso de verificación mediante la herramienta Lleida.net o Instantor desde tu banca virtual. Sin desplazamientos ni esperas siendo la respuesta inmediata. Todo esto hace de Welp un sitio donde obtener dinero urgente de forma automática. Un sitio web innovador, en expansión y confiable, ideal si quieres solicitar préstamos para financiar tu día a día.